0

¿Cuánto cuesta un Oppo Reno 7 y cuáles son sus características?

En 2023, Oppo lanzo una versión mejorada del Reno 7 con mayor capacidad de RAM y 256GB de almacenamiento, que lo hacen un smartphone más que atractivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El Oppo Reno 7 256GB salió al mercado durante 2023.
El Oppo Reno 7 256GB salió al mercado durante 2023. | Foto: Difusión

En 2023, Oppo lanzó una versión mejorada de la serie Reno 7 que se ha convertido en una de las preferidas por los usuarios, no solo por estar potenciado en comparación a la versión original, sino también por ser un smartphone con increíbles prestaciones que no tienen nada qué envidiar a otras marcas.

Oppo Reno 7: principales características

Uno de los apartados que más destacan es aumentar su capacidad hasta 256GB, en tanto que la memoria RAM alcanza los 16GB, todo con la intención de permitir una navegación fluida, al punto que se pueden ejecutar, simultáneamente, 18 aplicaciones sin ningún tipo de lag.

Esta particularidad permite, por ejemplo, que se puedan guardar un promedio de 200 películas, lo mismo de tomar con suma fluidez foto y grabar videos.

En cuanto a la cámara, la frontal posee 32MP que se caracteriza por contar con el sensor Sony IMX709 que captura mejor la luz, donde los selfies salen con una gran calidad. En tanto que la principal es de 64MP, una cámara triple con una lente microscópica que resalta hasta los detalles más pequeños.

En cuanto al sistema operativo, el Oppo Reno 7, basado en Android 13 cuenta el ColorOS 13. Asimismo, cuenta con una renovada Conexión Multipantalla con la cual podrás usar cómodamente una aplicación del teléfono en la PC, también sincronizar formatos de archivos desde la computadora al smartphone.

Con este celular organizarás carpetas grandes de forma simple o agregar widgets para una experiencia fluida. Otra función que sobresale es la pantalla inteligente que permite ver información importante con un solo vistazo.

¿Cuál es el precio del Oppo Reno 7 en 2024?

En la actualidad, el costo del Oppo Reno 7 5G 256GB varia dependiendo la tienda o distribuidor al que se acuda, pero por lo general está rondado entre 485 a 519 dólares, aunque es importante recordar que en cada país varía de acuerdo al cambio de moneda, pero también a causa de promociones.

Joel Dávila

Redactor de Líbero, sección Ocio. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con mas de 13 años de experiencia en contenido digital, periodismo institucional y redacción SEO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY