- Hoy:
- Partidos de hoy
- Chankas vs ADT
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Alianza Lima vs San Martín
¿Las clases del jueves 15 de mayo serán virtuales? Esto confirma Minedu
El Ministerio de Educación reveló más detalles sobre si los estudiantes de Lima y Callao tendrán clases virtuales el día jueves 15 de mayo tras el paro nacional.

Debido al Paro Nacional del último miércoles 14 de mayo, los colegios de Lima y Callao se vieron en la necesidad de cancelar su presencialidad y optar por las clases virtuales. Esto generó una gran duda entre los padres de familia, quienes buscan conocer si esta medida se ejecutará el jueves 15 de mayo.

PUEDES VER: Trabajadores de Educación cobrarían bono de más de 300 soles, pero deben laborar a más de 2.800 msnm
"La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), comprometida con el bienestar de la comunidad educativa, ha dispuesto que, ante la situación de movilidad del día de mañana, 14 de mayo, las clases se desarrollarán en la modalidad remota en las instituciones educativas públicas", indica el comunicado que emitió el Minedu.
¿Las clases del jueves 15 serán virtuales?
El Ministerio de Educación optó que las clases del miércoles 14 sean virtuales con la finalidad de salvaguardar la integridad de los escolares y personal educativo, pero esta medida no se repetirá el jueves 15 de mayo.
De acuerdo a la información que pudo acceder el Diario Líbero, las clases en los colegios nacionales de Lima y Callao se realizarán con total normalidad en el horario habitual de cada menor.

Escolares deberán asistir con normalidad a sus centros educativos. (Foto: Minedu)
Feriados escolares que restan del 2025
A continuación, te diremos cuáles son los próximos feriados a los que accederán los escolares tanto en colegios estatales como privados. ¡Toma nota!
- 29 de junio: San Pedro y San Pablo
- 28 y 29 de julio: Fiestas Patrias (Día de la Independencia)
- 6 de agosto: Batalla de Junín
- 30 de agosto: Santa Rosa de Lima
- 8 de octubre: Combate de Angamos
- 1 de noviembre: Día de Todos los Santos
- 9 de diciembre: Batalla de Ayacucho
- 25 de diciembre: Navidad
- 1
Cronograma de pagos para trabajadores del sector público de abril de 2026: INICIARON los pagos vía el Banco de la Nación
- 2
La mejor noticia para vecinos de Puente Piedra: inauguran la primera universidad del distrito, ¿qué carreras ofrece?
- 3
Vecinos de San Martin de Porres recibirán DNI electrónico gratis: ¿dónde y cuándo será la campaña?
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90







