- Hoy:
- Partidos de hoy
- U Chile vs Alianza Lima
- Real Oviedo vs Barcelona
- São Paulo vs LDU
- Universitario
- Tabla Liga 1
- Retiro AFP
Confirmado | Gobierno anuncia trabajos de mantenimiento en estas importantes vías de la capital
La población debe saber que desde las 10:00 de la noche algunas vías importantes de la capital recibirán mantenimiento, según informó el Estado.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dio a conocer que desde el lunes 19 de mayo se están haciendo mantenimientos en elevados, túneles, pasos a desnivel y puentes de Gran Santo Domingo.
La iniciativa forma parte del programa continuo de mantenimiento preventivo. Las mejoras en estos espacios se realizarán hasta el sábado 24 de mayo. Con la finalidad de no generar malestares en la población, los trabajos se realizarán a partir de las 10:00 p.m.
¿Qué vías estarán en mantenimiento?
Según dio a conocer el Gobierno dominicano, el día lunes se ejecutaron los trabajos en la Avenida 27 de febrero, ambos sentidos, así como en los Puentes Juan Bosch y Juan Pablo Duarte. Túnel de la Avenida 27 con Av. Abraham Lincoln y Avenida Winston Churchill.
El martes 20 de este mes, se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento en los pasos a desnivel de la Avenida 27 de Febrero con Tiradentes, así como en el túnel de la Avenida 27 de Febrero con las avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill. Asimismo, se realizaron mejoras en el elevado de la Avenida John F. Kennedy con la Avenida Dr. Fernando Arturo Defilló y en el viaducto de Las Américas, específicamente entre la Avenida Sabana Larga y la Avenida Venezuela.
Si transitas por el Túnes de Las Américas entre Avenia Sabana Larga y Avenida Venezuela, Paso a desnivel Av. 27 de febrero con Av. Núñez de Cáceres, entonces debes tomar tus precauciones, porque el miércoles 21 se realizarán las mejoras en estos especios.
Durante los días jueves y viernes, se realizarán intervenciones en la intersección de la Avenida 27 de Febrero con la Avenida Ortega y Gasset, así como en el paso a desnivel de la Avenida 27 de Febrero con la Avenida Máximo Gómez. También se trabajará en la intersección de la Charles de Gaulle con la Avenida Ecológica. Finalmente, el mantenimiento concluirá en el elevado de la Autopista Las Américas con la calle José Francisco Peña Gómez y en la intersección de las calles 7 y 6 (Este-Sur).
- 1
Trámite de DNI electrónico gratis para este 25 de septiembre: Conoce dónde y quiénes son los beneficiarios
- 2
Municipalidad de Chorrillos abrió convocatoria laboral este 24 de septiembre: se ofrecen más de 200 puestos
- 3
Colegio emblemático de Puente Piedra será reconstruido y estudiantes se trasladarán temporalmente
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50