Cargando...

Dota 2: ¿Oli de Invictus Gaming se perderá The International 10?

El jugador de Malasia estaría teniendo problemas para viajar a la sede del torneo debido al número de contagios de COVID-19 en su país.

Oli tiene problemas para viajar a la sede de TI10. | Foto: Composición

No es secreto que Oli, el pro player de Invictus Gaming, es una pieza fundamental del equipo. Sin embargo, todo parece indicar que el jugador tendrá problemas para viajar a Rumanía, la sede de The International 10, el torneo más importante para la escena competitiva de Dota 2.

Sin duda alguna, el Support de Malasia es actualmente uno de los mejores jugadores del mundo, por lo que su ausencia en TI10 podría afectar negativamente a Invictus. De hecho, Oli se había perdido también el AniMajor por esta misma razón.

La situación se ha complicado tanto que ChuaN, un ex jugador profesional de Dota 2 que salió campeón en la segunda edición de The International, se ha ofrecido para ayudar con el proceso.

ChuaN, en una publicación en la red social Weibo, dijo que se acercará al departamento de deportes para encontrar una solución para su compatriota. Cabe resaltar que el ex pro player no ha jugado Dota 2 competitivo desde hace más de dos años, pero continúa tuiteando sobre el juego y su escena profesional.

Más noticias de Dota 2

Malasia ha visto recientemente un aumento de casos de COVID-19, lo que probablemente ha provocado los problemas de viaje. Otro jugador de aquel país que competirá en TI10 es ChYuan, el midlaner de Fnatic. Sin embargo, el player logró obtener su Visa, ya se encuentra entrenando con su equipo en Europa.

NothingToSay es otro jugador que se perdería el mayor torneo de Dota 2 del año

ChuaN también mencionó en su post a NothingToSay, otro pro player que ha tenido dificultades para viajar. Anteriormente, el jugador también tuvo dificultades para competir en el OGA Dota Pit Invitational, el cual su equipo PSG.LGD terminó ganando. Para este certamen, el team chino decidió reemplazarlo con xiao8, que generalmente actúa como coach.

Tanto Invictus Gaming como PSG.LGD esperan que los trámites se puedan resolver este mes, o tendrán que verse forzados a reemplazar a sus jugadores durante el certamen.

Esports

Free Fire: GUÍA para configurar la Sensibilidad y dar todo Rojo en el Battle Royale

Free Fire: GUÍA para configurar la Sensibilidad y dar todo Rojo en el Battle Royale

Geometry Dash 2.2: cómo jugar en PC sin descargar o instalar el videojuego

¿Speed llega a Fortnite? Así luciría la Skin del famoso streamer que llegaría al Battle Royale

Estados Unidos

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

ESCÁNDALO en Walmart: Hombre de Pine Bluff fue detenido bajo fianza tras ser acusado de MANIPULAR PRECIOS

GOLPE DURO para inmigrantes en Maryland: oficiales de ICE disparan contra conductor durante operativo migratorio

Fútbol Internacional

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Abel Hernández, con interés en la 'U' y Cristal, confirmó dónde jugará el 2026: "Para mí, lo es todo"

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol gratis este lunes 29 de diciembre

Fútbol Peruano

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Javier Rabanal dio fuerte comentario sobre Jorge Fossati tras llegar a Universitario: "Es..."

Javier Rabanal rompió su silencio y reveló qué le pidió Universitario: "Sería el primer..."