Cargando...

Dota 2: Valve apoya a jugadores estancados en Rumanía tras TI10 con hospedaje y PCs

La organización se ocupará de los gastos de los equipos que todavía no puedan viajar a sus países.

Valve mostró su apoyo hacia los equipos chinos de TI10. | Foto: Composición

Después de la culminación de The International 10, varios jugadores de Dota 2 tuvieron problemas para regresar a sus países. Aunque la situación de la gran mayoría de equipos se ha resuelto, todavía hay algunos que no pueden dejar Rumanía hasta que las autoridades sanitarias de su país puedan darles el visto bueno.

Este es el caso de los equipos chinos que participaron en el certamen, que todavía tendrán que esperar unas semanas para retornar a casa. Afortunadamente, Valve se prestó para apoyar a los teams que se quedaron en la sede de TI10, y les ha proporcionado alojamiento y PCs durante su estadía.

Oling, miembro de la comunidad china y malaya de Dota 2, reveló en Twitter que los jugadores que no hayan contraído COVID-19 podrán regresar a China a partir del 7 de noviembre aproximadamente. Sin embargo, los que dieron positivo anteriormente tendrán que seguir tomando pruebas serológicas y de ácido nucleico hasta que den negativo a ambas. Esto incluye a todos los jugadores de Team Aster (LaNm, White Album, Monet, Xxs y Borax), además de flyfly, que pertenece a Invictus Gaming.

¿Cómo le fue a Team Aster e Invictus Gaming en The International 10?

Cabe resaltar que Team Aster quedó en el puesto 13-16 del torneo tras caer en la primera ronda de la Lower Bracket ante Quincy Crew. El equipo se vio afectado en la fase grupal por la ausencia de White Album, quien presentó duros síntomas de COVID-19, y en algún momento incluso era incapaz de sostener su propio mouse.

Por otro lado, Invictus Gaming terminó como cabeza de serie en el grupo A, por lo que pasó a la Upper Bracket, donde comenzó venciendo a Team Spirit (los eventuales campeones de TI10), pero posteriormente fueron derrotados por Team Secret. Tras vencer a Vici Gaming en la Lower Bracket, el equipo fue eliminado por el mismo TSpirit, y terminó afianzándose del cuarto lugar en la competencia.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tendrían PROHIBIDO usar los BANCOS según plan republicano, ¿qué servicios serían restringidos?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tendrían PROHIBIDO usar los BANCOS según plan republicano, ¿qué servicios serían restringidos?

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Billings: por segundo domingo consecutivo, un INQUIETANTE EVENTO obligó a evacuar la tienda

ALERTA MÁXIMA en Walmart de East Gadsden: el DESTINO que le espera al joven de 16 años detenido tras tiroteo

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs Bayern Múnich y dónde ver partido por la Champions League?

¿A qué hora juega Real Madrid vs Bayern Múnich y dónde ver partido por la Champions League?

André Carrillo recibió una dura noticia a días de debutar en la Copa Libertadores con Corinthians

Canal confirmado para ver Universitario vs Deportes Tolima por fase de grupos de Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati estalló en vivo al comentar la derrota de Sporting Cristal con CD Moquegua: "Patético"

Diego Rebagliati estalló en vivo al comentar la derrota de Sporting Cristal con CD Moquegua: "Patético"

Canal confirmado para ver Sporting Cristal vs Cerro Porteño por partido de Copa Libertadores

Universitario recibió gratificante noticia e ilusiona a hinchas con su debut en Copa Libertadores