Sin duda el nuevo diseño del erizo azul ha tenido una recepción mucho más positiva que el hiperrealista humanoide que vimos en el primer tráiler. Pero como bien se sabe, los efectos especiales y sobretodo los personajes generados por computadora no son nada baratos.
Además de mover la fecha de estreno al 14 de febrero, se tuvo que volver a invertir tiempo y dinero en los trabajos de remodelación de Sonic, que no solo consta de reemplazar el antiguo diseño con el nuevo, se tuvieron que rehacer tomas y otros detalles de las escenas para hacer que su nuevo aspecto se vea integrado; esto se puede identificar cuando se comparan ambos tráilers.
Todo este esfuerzo le habría costado un aproximado de $35 millones de dólares a Paramount Pictures según reportó Social Films (vía CBR) con $2.15 millones gastados únicamente en el segundo tráiler.
El rehacer a Sonic ha generado una gran diferencia en la recepción de la película, con muchos fanáticos comentando que irán a ver la película únicamente porque Paramount Pictures escuchó a la comunidad pero la gran pregunta es si lograrán el retorno necesario para que la película sea un éxito y obtengan alguna ganancia.
Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.
Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.
¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!
(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)