Cargando...

Dota 2: Alliance se despide de FNG y LIMMP

Los dos jugadores estuvieron en Alliance participando en importantes eventos, incluyendo el TI10 de Dota 2.

Dota 2: Alliance se despide de FNG y LIMMP | Foto: Composición

Alliance se une a la extensa lista de grupos que están anunciando cambios en sus jugadores de Dota 2, revelando mediante su página oficial que los jugadores "FNG" y "LIMMP" ya no formarán parte de la escuadra. Aunque no se especificaron los detalles, la despedida ha sido bastante emotiva, ya que incluso cuenta con declaraciones del CEO de la organización.

En su comunicado, Alliance invita a los lectores a despedirse de "FNG" y "LIMMP", jugadores que han sido considerados importantes dentro del grupo. Destacan a "LIMMP" pues el pro player había regresado a la organización. Ante su retorno, Alliance destaca que presentó grandes mejoras desde la última que estuvo con ellos.

Foto: Difusión

"FNG", por su parte, estuvo dedicado al liderazgo de la escuadra elaborando diferentes estrategias y ayudando a posicionar bien a sus compañeros. En ese sentido, indican que gracias a ambos jugadores, Alliance logró ir a The International 10, pese a "todos los desafíos que el equipo enfrentó".

"Quiero agradecer a FNG y LIMMP (...) En todo el tiempo que estuvieron con nosotros, han sido increíblemente profesionales y ha sido un placer trabajar con ellos" destaca Jonathan "Loda" Berg, CEO y co-fundador de Alliance. "Les deseo a ambos lo mejor en su siguiente equipo y no tengo duda de que lo harán excelente".

Dota 2: ¿Cómo le fue a Alliance en la escena competitiva este 2021?

Alliance no la ha tenido muy fácil este 2021, destacándose únicamente en el ESL One Summer 2021, donde quedaron en tercer puesto, después de haber perdido ante T1 en la final del Lower Bracket. Si bien, logró el primer lugar en competencias de Tier 3, ciertos fans del grupo se sienten decepcionados con su desempeño.

Terminaron siendo eliminados en el Round Robin del Singapore Major, después de no haber conseguido ninguna victoria. Lo mismo ocurrió en el AniMajor donde fueron eliminados del certamen pese a que fueron invitados directamente a los playoffs. En The International 10, T1 terminaría eliminándolos 2-0 y avanzando en el Lower Bracket del torneo

Esports

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

¿Cuál es el mejor celular Android para jugar Free Fire y qué características técnicas debe tener?

Estados Unidos

ALERTA conductores con DMV: confirman revisión de auto por auto para verificar el cumplimiento de este IMPORTANTE requisito

ALERTA conductores con DMV: confirman revisión de auto por auto para verificar el cumplimiento de este IMPORTANTE requisito

Alerta en Estados Unidos: jefe de la Patrulla Fronteriza Gregory Bovino y agentes de ICE salen de Minnesota tras protestas y muertos

MUCHO CUIDADO, ciudadanos en EE. UU.: IRS SANCIONARÁ a los hogares que usen sus cuentas bancarias de esta forma

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Barcelona vs Copenhague por Champions League

Canal confirmado para ver Barcelona vs Copenhague por Champions League

Cerro Porteño vs. Sportivo San Lorenzo EN VIVO: A qué hora juega y dónde ver

Canal confirmado para ver Real Madrid vs Benfica por la última fecha de Champions League

Fútbol Peruano

Colo Colo quiere dar el golpe en el mercado con el fichaje de arquero de Universitario: "Préstamo"

Colo Colo quiere dar el golpe en el mercado con el fichaje de arquero de Universitario: "Préstamo"

El defensor de la selección peruana que busca Alianza Lima para reemplazar a Carlos Zambrano

Prensa chilena cayó rendida ante Universitario luego de ver la Noche Crema: "Acá hay plata"