Cargando...
PREVIA

Alianza Lima vs Cienciano por Torneo Clausura

Volante voceado en Universitario reveló su enorme deseo de firmar con Alianza: "Equipo grande"

Este jugador fue uno de los deseos de Universitario en el mercado de pases y ahora reveló su anhelo de defender la camiseta de Alianza Lima. "Mucha ambición de poder estar ahí", dijo.

Volante voceado en Universitario reveló su enorme deseo de firmar con Alianza | Carlos Félix/URPI | Composición: Líbero

Alianza Lima apunta a concretar un último refuerzo antes del inicio oficial de la temporada. Pablo Guede identificó ciertos puntos por mejorar en el equipo y solicitó la incorporación de un nuevo jugador. En ese escenario, la directiva blanquiazul fijó su atención en un volante que anteriormente fue relacionado con Universitario, pero que ahora sorprendió al manifestar su intención de vestirse de blanquiazul.

Volante voceado en Universitario reveló su enorme deseo de firmar con Alianza Lima

En las últimas horas se conoció que Alianza Lima está interesado en contratar al futbolista uruguayo Agustín Álvarez Wallace para reforzar su mediocampo con un jugador de buen pie. En ese contexto, el periodista José Varela logró conversar con el futbolista, quien sorprendió al señalar su anhelo de fichar por los ‘íntimos’.

Según indicó el volante uruguayo, actualmente se encuentra entrenando en su país apartado de su equipo y tiene decidida su salida. Además, aseguró que su representante continúa en conversaciones con la directiva blanquiazul y no ocultó su alegría ante la posibilidad de llegar a un club que considera “un grande” del fútbol sudamericano y dar un salto importante para su carrera.

Video: José Varela - YouTube

"Está en conversación. La verdad que todavía Pablo (su representante) no me ha dicho nada. Estoy entrenando apartado acá en Torque, yo no quiero quedarme ahí, estoy buscando la salida. Es real que Pablo está hablando con Alianza Lima. Estamos a la espera de lo que pueda surgir porque es un equipo grande, tengo mucha ambición de poder estar ahí y ojalá que se pueda cerrar en las próximas horas. Es un club grande de Sudamérica y podría ser un salto lindo", mencionó el jugador.

Por otro lado, Álvarez Wallace remarcó que ha revisado el juego de Alianza Lima y considera que necesitan un futbolista con mayor fricción, una cualidad que no es su fuerte, aunque aseguró que, de concretarse su llegada al conjunto blanquiazul, está dispuesto a adaptarse.

"Veremos que decide el entrenador, por lo que había visto, necesitan un volante central más raspador y posicional, a mi me gusta tener mucho la pelota. Si tengo que defender defiendo, pero obviamente mi fuerte es más la tenencia de pelo, la salida limpia y el pase seguro. No soy un recuperador nato, pero si tengo que correr, la entrega nunca va faltar", señaló.

Agustín Álvarez suena para convertirse en nuevo fichaje de Alianza Lima.

Agustín Álvarez Wallace fue sondeado en Universitario

Gustavo Peralta señaló en su momento que el nombre de Agustín Álvarez apareció como una de las opciones que manejaba la directiva de Universitario para poder reforzar su mediocampo; no obstante, el interés no prosperó y el fichaje se terminó cayendo. Por lo que los cremas buscaron otras opciones y concretaron llegadas como Héctor Fértoli y Lisandro Alzugaray.

¿En qué clubes ha jugado Agustín Álvarez?

  • Peñarol
  • Montevideo Ctiy Torque
  • Atlético Nacional
  • Unión La Calera

Fútbol Peruano

Franco Velazco, administrador de Universitario, habló sobre posible fichaje de ex Stuttgart: "Novedades"

Franco Velazco, administrador de Universitario, habló sobre posible fichaje de ex Stuttgart: "Novedades"

Tabla acumulada de la Liga 1 2026: así van las posiciones de los equipos

¿A qué hora juega Universitario vs Sport Boys y dónde ver partido pendiente del Torneo Clausura?

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTA a más de 180 ilegales en operación de 5 días en esta zona; unos figuran con ANTECEDENTES

ALERTA MÁXIMA, legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTA a más de 180 ilegales en operación de 5 días en esta zona; unos figuran con ANTECEDENTES

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: casi el 10 % de la población de ESTA CIUDAD habría sido arrestada y entregada al ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente del ICE que fue acusado de EMBESTIR y HERIR a hombre se ENTREGARÁ, ¿irá PRESO?

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. AEK por la Champions League: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Real Madrid vs. AEK por la Champions League: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

¿Quién fue Jesús de Miguel, futbolista de Tenerife que falleció tras una entrada de Jesús Owono?

Tabla de Champions League 2026-27 EN VIVO: posiciones y resultados de la fecha 4

Fútbol Peruano

Franco Velazco, administrador de Universitario, habló sobre posible fichaje de ex Stuttgart: "Novedades"

Franco Velazco, administrador de Universitario, habló sobre posible fichaje de ex Stuttgart: "Novedades"

Tabla acumulada de la Liga 1 2026: así van las posiciones de los equipos

¿A qué hora juega Universitario vs Sport Boys y dónde ver partido pendiente del Torneo Clausura?