Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla del grupo de Cienciano en Sudamericana

Ángel Martínez, arquero de 2 de Mayo, dio fuerte mensaje tras eliminar a Alianza: "Hablaron..."

El héroe de 2 de Mayo, Ángel Martínez, se pronunció luego de eliminar a Alianza Lima en la Copa Libertadores y fue contundente sobre los blanquiazules.

Ángel Martínez, arquero de 2 de Mayo, dio fuerte mensaje tras eliminar a Alianza | 2 de Mayo - AFP | Composición: Líbero

Alianza Lima tuvo una noche para el olvido luego de haber sido eliminado por 2 de Mayo en la primera fase de la Copa Libertadores 2026. Los blanquiazules se van del torneo internacional dejando una pobre imagen en la cancha. Tras el partido, el portero paraguayo Ángel Martínez no dudó en pronunciarse y dejó rotundo mensaje luego de eliminar a los blanquiazules.

Arquero de 2 de Mayo dio fuerte mensaje tras eliminar a Alianza Lima

Martínez se consagró como la gran figura del partido y como el "ángel" de 2 de Mayo en Matute, luciéndose con impresionantes atajadas e incluso tapando un penal. Por ello, fue uno de los jugadores más solicitados por los medios en el arribo al aeropuerto para poner rumbo a Paraguay.

En su pronunciamiento, el guardameta de 23 años recordó que eran considerados como el equipo inferior por gran parte de la prensa y sobre todo por Alianza Lima, indicando que los terminaron subestimando. Sin embargo, lejos de molestarse, indicó que esto terminó tocando su orgullo y les permitió sacar el máximo rendimiento.

Video: NPY Oficial

"Ellos hablaron mucho, los peruanos nos subestimaron. Creo que fue algo a favor de nosotros, porque nos tocaron y demostramos de qué estamos hechos. Gracias a eso se nos dio la clasificación. Todos estamos felices, cada uno dio todo de si y cada esfuerzo valió la pena", expresó el portero paraguayo.

Ángel Martínez habló sobre el duelo ante Sporting Cristal

Por otro lado, el guardameta señaló que ahora les tocará enfocarse en el siguiente enfrentamiento ante Sporting Cristal por la segunda fase e indicó que irán en busca de una nueva hazaña. "Vamos a preparar el partido, creo que va ser un lindo encuentro y vamos a hacer todo para pasar de fase", señaló.

Alianza Lima perdió millones por no superar la fase 1

Luego de haber sido eliminado del torneo Conmebol, los 'íntimos' perdieron la oportunidad de sumar una gran suma de dinero en sus arcas, ya que por solo superar la Fase 1 se aseguraban 500 mil dólares, mientras que si hubieran llegado a la fase 3 sumaban 600 mil dólares.

Fútbol Peruano

En Brasil advierten posible castigo de FIFA contra jugador de Cristal tras derrota: "Sanciones..."

En Brasil advierten posible castigo de FIFA contra jugador de Cristal tras derrota: "Sanciones..."

Prensa argentina arremete contra Palmeiras por victoria ante Cristal: "Necesitó de un penal"

¿Jorge Fossati volverá a Universitario para reemplazar a Rabanal? Esto es lo que se sabe

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a decenas de repartidores en las puertas de base militar

Fútbol Internacional

Conmebol filtró audios del VAR por polémico penal a Palmeiras contra Cristal: "Imprudente"

Conmebol filtró audios del VAR por polémico penal a Palmeiras contra Cristal: "Imprudente"

Universitario - Nacional por Copa Libertadores 2026: Cuándo juega, a qué hora y dónde ver

Tabla de posiciones del Grupo F de Copa Libertadores con Sporting Cristal

Fútbol Peruano

¿Jorge Fossati volverá a Universitario para reemplazar a Rabanal? Esto es lo que se sabe

¿Jorge Fossati volverá a Universitario para reemplazar a Rabanal? Esto es lo que se sabe

Ex Bayer Leverkusen es fijo todo el 2026 en Alianza Lima y apunta a salir campeón de la Liga 1

Pablo Guede dirigió a Sekou Gassama en histórico club español: así reaccionaba la prensa