Un residente de Venecia, de nombre Costantino Boscolo, aprovechó las comunes inundaciones de Venecia para vestirse de Papá Noel y salir a recorrer las calles de una forma más que peculiar: con un flotador, navegando por las aguas.
El video que él mismo ha compartido en sus redes sociales deja en evidencia que no teme al agua y con un remo incluido recorre las principales calles de su localidad. Eso sí, siempre protegido con su mascarilla a causa de la COVID-19.
PUEDES VER: Ancianito vende aretes, pulseras y joyas en Av. Canadá debido a que su pensión no le alcanza
Si bien esta Navidad será muy diferente debido a todos los estragos que ha dejado la pandemia y a los cuidados que aún debemos mantener para no bajar la guardia, hechos como estos nos hacen recordar el espíritu de las fiestas de fin de año.
Los ciudadanos que estaban en las afueras así lo manifestaron y no dudaron en sacar sus celulares para grabar, por algunos segundos, lo pintoresco que significa ver a un Santa Claus sin trineos peor con un flotador dentro del agua.
Este material audiovisual que fue subido el pasado 9 de diciembre está ganando muchas vistas y reacciones en las redes sociales, principalmente en Facebook.
Es preciso resaltar que el hecho se grabó el martes 8 de diciembre cuando las calles estaban soportando una inundación de hasta 50 centímetros de agua.