Cargando...

Fue una de las novelas más vistas en México y ahora será el 'reemplazo' de Tula y Rondón

'En boca de todos', el magazine conducido por Tula Rodríguez y Ricardo Rondón saldrá de la TV y será reemplazado por una de las mejores novelas de Televisa.

Fue una de las novelas más vistas en México y ahora será el 'reemplazo' de Tula y Rondón | Composición Libero

"En boca de todos", programa de América TV llegará a su fin el próximo 28 de octubre, según anunció Pro TV. Si bien el espacio televisivo conducido por Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón lideraba el rating en dicho horario, bajó sus números y llegó alrededor de los cinco puntos en los últimos meses. Para tristeza de los fans del programa, este llegará a su fin y será reemplazado por una telenovela.

Frente a la salida del popular magazine, muchos peruanos se han preguntado cuál será el programa que reemplace al programa de Tula Rodríguez.

Pues bien, todo parece indicar que una de las novelas mexicanas más famosas volverá a América TV para llenar el vacío que deja dicho programa de espectáculos. ¿De qué se trata? Nada más y nada menos que de la telenovela 'Rubí'.

¿Quién protagoniza la novela 'Rubí' que reemplazará a 'En boca de todos'?

'Rubí' es una telenovela mexicana que fue producida por Televisa en el año 2004. Está protagonizada por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli.

La telenovela vuelve a las pantallas de América TV

Desde hace varios días en América se viene anunciando el retorno de esta novela a la televisión, pero hasta ahora se sabía que reemplazará al famoso magazine, el cual dejará de emitirse este viernes.

La novela cuenta la historia de una joven universitaria quien por su ambición renunciará al amor de su vida y buscará su bienestar económico. Si deseas ver un pequeño clip de la recordada telenovela, no dudes en revisar el video dejado en la parte baja de esta nota.

Ocio

Resultado Sinuano Día HOY, viernes 26 de diciembre: últimos números ganadores de la lotería

Resultado Sinuano Día HOY, viernes 26 de diciembre: últimos números ganadores de la lotería

Darinka Ramírez sorprende al anunciar su segundo embarazo con tiernas fotos: "Estamos emocionados"

¿Cuáles son los cambios que habrá en tu vida? Revisa el horóscopo de Josie Diez Canseco del 25 de diciembre

Estados Unidos

GRAN NOTICIA para inmigrantes en Nueva York: Kathy Hochul protegerá a los trabajadores de este importante sector

GRAN NOTICIA para inmigrantes en Nueva York: Kathy Hochul protegerá a los trabajadores de este importante sector

ATENCIÓN familias migrantes en California: Ley AB 495 de Gavin Newsom protegerá a indocumentados y sus hijos de redadas de Trump

ALERTA jubilados: estos 5 artículos de Walmart que conviene comprar antes de Año Nuevo para ahorrar más

Fútbol Internacional

Alianza Lima lo buscó, pero está muy cerca de fichar por campeón de Libertadores: "Un 99%"

Alianza Lima lo buscó, pero está muy cerca de fichar por campeón de Libertadores: "Un 99%"

Manchester United vs. Newcastle EN VIVO por ESPN: pronóstico y a qué hora juegan por el Boxing Day

Partidos de hoy, viernes 26 de diciembre: programación, horario y dónde ver fútbol

Fútbol Peruano

Sporting Cristal busca arrebatar fichaje de talla internacional a Universitario: "Transferencia"

Sporting Cristal busca arrebatar fichaje de talla internacional a Universitario: "Transferencia"

Alianza Lima quiere romper el mercado y apunta a fichar a futbolista europeo para el 2026

Jugador de Alianza Lima y de la selección peruana cerca de fichar por Atlético Grau