Sin duda alguna, el fútbol despierta pasiones alrededor del mundo. Por esta misma razón, algunos partidos cuentan con una gran cantidad de faltas y peleas que nacen por el 'calor' del momento.
Recientemente, un video del Youtuber 'El Pepe' se ha viralizado, pues mostró la final de una 'pichanga' en Trujillo que tenía un premio de 64,000 soles para los ganadores. No obstante, no todo salió como los equipos esperaban.
Desde un principio se puede observar que ambas escuadras comienzan con una serie de faltas en contra de la otra, y pequeñas rivalidades comienzan a emerger entre diferentes jugadores.
Poco a poco, los integrantes de ambos equipos comienzan a volverse más bruscos, e incluso llegan a patear, empujar y colocarse frente a frente con sus contrincantes en momentos de ira.
Aunque el partido terminó con relativa tranquilidad, probablemente por el trajín y cansancio de los miembros de ambos cuadros, dos futbolistas en particular intercambiaron palabras nuevamente después del pitazo final.