El Samsung A56 se convirtió en uno de los teléfonos inteligentes más populares del 2025 debido a que tiene componentes de última generación.
Un celular como el Samsung Galaxy A56 demuestra tener una gran potencia y equilibrio por donde se lo vea. No solamente tiene un diseño premium, sino que también un precio adecuado. A pesar de ser lanzado hace unos meses, es importante considerar cuáles son los smartphones que se le asemejan y tienen un precio cómodo.
El modelo Samsung Galaxy A56 5G es uno de los que más destaca en la gama media, con un precio accesible, según la región y almacenamiento. Su pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas encaja perfecto con los otros componentes para hacerlo superior al resto. Además, cuenta con un procesador Exynos 1580, batería 5000 mAh y carga rápida de 45W. A continuación, se presentan cinco alternativas ideales que compiten con el Galaxy A56.
Redmi Note 14 Pro+ 5G
Este modelo de Xiaomi se destaca por su excelente relación calidad y precio, compitiendo directamente con el Galaxy A56 dentro de la gama media. Con un diseño robusto y especificaciones potentes que lo hacen ideal para usuarios que buscan un óptima rendimeinto y fotografía avanzada.
Google Pixel 8a
Resulta ser una opción sobresaliente para quienes priorizan la fotografía y un software limpio con Android neto. Ofrece una experiencia premium a un precio competitivo, con enfoque en inteligencia artificial y garantiza actualizaciones prolongadas.
Samsung Galaxy S24 FE
Está dentro del ecosistema de Samsung. El S24 ofrece un rendimiento superior al Galaxy A56, con características muy cercanas a estar dentro de la gama alta. Es ideal para aquellos que buscan una experiencia Samsung más exclusiva sin necesidad de gastar mucho.
Xiaomi 14T
El celular Xiaomi 14T es realmente un titán con un rendimiento impresionante y excelente relación entre la calidad y precio. Ofrece una gran ventaja en aplicaciones de juegos y fotografía. Su diseño moderno y especificaciones potentes lo convierten en una alternativa sólida al Galaxy A56.
Honor 200
El Honor 200 ofrece un diseño elegante y brinda un enfoque fotográfico avanzado, con un teleobjetivo que lo diferencia en la gama media. Resulta una alternativa ideal para quienes buscan versatilidad en cámaras y un diseño diferente al resto.