0

    Lima 2019: Selección Peruana de Fútbol 5 derrotó 1-0 a Costa Rica en emocionante partido

    Lima 2019 | La Selección Peruana de Fútbol 5 se impuso por la mínima diferencia al equipo "Tico". Brayan Bartolo fue la figura al anotar el gol de la primera victoria nacional en los Juegos Parapanamericanos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 | En un emocionante partido, la Selección Peruana de Fútbol 5 ganó 1-0 a Costa Rica en la segunda jornada de la disciplina en los Juegos Parapanamericanos

      El combinado peruano salió con todo luego de caer 0-1 con México en la primera fecha y lograron sacar adelante el encuentro gracias a un gol en el segundo tiempo de Brayan Bartolo, quien levantó de sus asientos a todo el estadio de Villa María del Triunfo.

      El público que asistió al Complejo Deportivo alentó durante todo el partido y los muchachos respondieron con un buen resultado que los posiciona con muchas posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.

      "Se lo dedico a todo el Perú, a mis padres, estoy mu feliz por este gol. Agradezco el apoyo de la gente que está viniendo al estadio y los invito a que sigan alentando a este equipo de guerreros", señaló Brayan Bartolo luego de su faena. 

      Este lunes (5:30 p.m) Perú enfrentará a Argentina en Villa María del Triunfo en un duelo que podría acercarnos al objetivo. Los albicelestes vienen de empatar 0-0 contra Brasil y será un rival durísimo.

      RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL FÚTBOL 5

      Argentina 2-0 Costa RicaColombia 0-0 BrasilPerú 0-1 México 

      RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL FÚTBOL 5

      Argentina 0-0 BrasilMéxico 0-0 ColombiaPerú 1-0 Costa Rica

      PROGRAMACIÓN DE LA TERCERA FECHA DEL FÚTBOL 5

      Lunes 26 de agosto / Complejo Deportivo Villa María del Triunfo

      15:00 Brasil vs México17:30 Argentina vs Perú20:00 Costa Rica vs Colombia 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY