Combate Américas vuelve a Perú: Humberto Bandenay peleará por premio de 100 mil dólares

El peleador nacional participará en la tercera edición de la Copa Combate que se realizará el 20 de diciembre en Lima. Es la segunda ocasión que Combate Américas realiza un evento en el país. 

El peruano viene de ganarle al argentino Bruno Conti en la edición 41 del Fusión Fighting Championship Créditos: FFC
El peruano viene de ganarle al argentino Bruno Conti en la edición 41 del Fusión Fighting Championship Créditos: FFC

Redacción :

Libero

3 Dic 2019 | 23:3 h

Va por su revancha. Luego de su salida del UFC, el peruano Humberto Bandenay tiene ahora un nuevo reto: la Copa Combate, organizada por la promotora Combate Américas que nuevamente realizará un evento en nuestra capital.

Bandenay, de 25 años, competirá contra otros siete peleadores en la categoría de peso ligero (70 kilos) en un evento que tiene jugosos premios.

El ganador se llevará un trofeo, 100 mil dólares de premio y la oportunidad de ser retador al título de peso ligero de Combate Américas. Un cinturón que actualmente posee el mexicano Rafa García, invicto en once peleas profesionales.

 

 

Esta será la tercera edición de la Copa Combate, la primera en Sudamérica luego de las otras presentaciones realizadas en Estados Unidos y México. El formato es de eliminación directa y todos las peleas se realizarán la misma noche. Los participantes deberán superar tres peleas. 

Los combates tendrán las siguientes reglas: en la primera fase serán a un solo round de cinco minutos. En semifinales, serán a tres asaltos, lo mismo que en la final.

Combate Américas vendrá por segunda vez a Perú tras ofrecer una cartelera en mayo de este año, donde la pelea estelar la protagonizó la peruana María Buzaglo y la mexicana Alitzel Mariscal.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS