0

    Liga Nacional Superior de Vóleibol se reanuda en el Polideportivo del Callao

    Liga Nacional Superior de Vóleibol se jugará en el Polideportivo Callao, escenario sede de los Juegos Panamericanos

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El Polideportivo Callao, sede de Lima 2019, seguirá siendo la ‘Casa del Voleibol Peruano’. Este jueves se reiniciará en este escenario la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, con los mejores clubes locales y sus refuerzos extranjeros.

      La Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina tuvo un paréntesis por la participación de la selección peruana de Voleibol en el Preolímpico de Colombia.

      La jornada inicial del 2020 de la Liga arrancará a las 17:00 horas con el duelo entre los equipos de Rebaza Acosta y la Universidad César Vallejo (UCV). 

      A las 19:00 horas se enfrentarán la Universidad San Martín y Alianza Lima, y el cierre de la jornada será a las 21:00 horas con la participación de Circolo Sportivo Italiano ante Jaamsa.

      El viernes 24 será la segunda jornada del año y se iniciará a las 17:00 horas con el duelo entre Sport Real con Regatas Lima. Luego, a las 19:00 horas, jugarán Géminis ante UCV, mientras que a las 21:00 horas chocan Deportivo Alianza con Jaamsa.

      El Polideportivo Callao fue escenario de las competencias de Voleibol, femenino y masculino, y el Taekwondo, durante los Juegos Panamericanos Lima 2019. En los Parapanamericanos, fue la sede del Voleibol sentado y Para taekwondo. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY