0

    Super Bowl 2020: 6 mil personas trabajan para tener todo listo

    El próximo domingo 2 de febrero, el Hard Rock Stadium de Miami albergará la final del Super Bowl 2020 entre Chiefs y 49ers.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Van pasando los días y la espera parece hacerse más lenta. Y es que los seguidores de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) ya quieren que sea el próximo 2 de febrero para poder palpitar una nueva versión del Super Bowl, el cual lo disputarán Chiefs y 49ers en el Hard Rock Stadium de Miami.

      Super Bowl 2020: 6 mil personas trabajan para tener todo listo 

      Ante este hecho que una vez más promete paralizar el mundo de los deportes, la organización ya se encuentra trabajando desde el 2 de enero para que todo quede listo. Es más, se conoció que un gran grupo de trabajadores se encuentra en el mencionado recinto de los Dolphins.

      “Tenemos a más de 6 mil personas trabajando detrás de bambalinas para dejar todo listo”, declaró Eric Finkelstein, director de operaciones para eventos de la NFL. Además, el encargado de la gestión agregó lo siguiente: “Se puede oírlas alrededor de nosotros y hay más trabajo por hacer, pero nos sentimos realmente bien por la situación en que estamos, preparando todo”.

      Por su parte, Tom Garfinkel, presidente y director de los Dolphins, también habló de la sede. “La gente que no ha estado aquí desde el Super Bowl anterior se sentirá en un estadio totalmente distinto”.

      A diferencia de otras ediciones, esta vez sí hubo acceso a la prensa para que se pueda ver los avances que se vienen haciendo en el Hard Rock Stadium, que sufrió una serie de renovaciones que han costado cerca de 550 millones de dólares.

      La NFL señaló que era necesario hacer las mejores para que, después de 10 años, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, vuelva a celebrarse en el sur de Florida.

      Cabe mencionar que dentro de las inclusiones y remodelaciones están cuatro pantallas grandes de video, un techo que protege el graderío de la lluvia, acondicionamiento de tribunas y suites y la creación de una plaza frente a la entrada principal.

      Super Bowl 2020: EN VIVO 

      Como se sabe, el Super Bowl también es un show de entretenimiento ya que los artistas del momento siempre están presentes para animar al público en el medio tiempo. Para esta edición, la organización dio a conocer que las invitadas serán la colombiana Shakira y la norteamericana Jennifer López.

      Kansas City Chiefs vs San Francisco 49eres: horarios del Super Bowl

      México 5:30 p.m.

      Perú 6:30 p.m.

      Ecuador 6:30 p.m.

      Colombia 6:30 p.m.

      Bolivia 7:30 p.m.

      Venezuela 7:30 p.m.

      Argentina 8:30 p.m.

      Chile 8:30 p.m.

      Paraguay 8:30 p.m.

      Uruguay 8:30 p.m.

      Brasil 8:30 p.m.

      España 12:30 a.m. (del día siguiente)

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY