0

    NDP: Verónica Peyón y Julio Echazú van por el triunfo en “Las 3 Horas Peruanas”

    La 3 horas Peruanas traerá una de las novedades más importantes, Verónica Peyton será la única mujer que participará de esta prestigiosa carrera . La heredera de la dinastía Peyton se prepara con todo para ganar esta competencia

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este domingo 11 se corre la clásica carrera automovilística “Las 3 Horas Peruanas” en el Autódromo La Chutana y la expectativa es ver en escena a la reconocida piloto nacional del Etna Racing Team, Verónica Peyón, la única mujer que enfrenta a los mejores exponentes del país en la categoría TC-2000.

    “Las 3 Horas Peruanas” se corren en el marco de la segunda fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición, que en esta temporada ha sumado buenos pilotos en todas sus categorías. Si bien su hermano Jean Paul Peyón (“JP21”) se tomó un año sabático, “Vero” va por el título.

    Como se trata de una carrera de largo aliento, “La Reina de La Chutana” estará acompañada del piloto Julio Echazú, quien en el pasado corría con “JP21”.“Felices de que Julio Echazú Puente sea mi segundo piloto para ‘Las 3 Horas’. Siempre corrió con mi hermano y esta vez le tocó conmigo. Sabemos que lo harás excelente. Vamos por el triunfo”, posteó “Vero” Peyón en su fan page de Facebook.

    En la primera fecha de la TC-2000, que comprende dos carreras, Verónica empezó bien a bordo de su coche número “10”. En la primera carrera dio pelea, pero un problema en el motor impidió que no salga en la segunda carrera. “Así son los fierros, pero siempre hay revanchas”, dice “Vero”.

    En la presente temporada, Verónica Peyón tiene el auspicio de Baterías Etna, Liqui Moly, Dunlop, Vanna Coach, Specialized, Aros Reto, WS Rectificaciones, Armónica Café y Ludo. “Gracias a todas estas grandes empresas por su valioso apoyo”, nos dijo “Vero”. La cuenta oficial de Facebook de Verónica Peyón es @veronicapeyon.En la tabla de general, Juan Carlos Tassara es líder con 23 puntos, seguido de Salvador Ricci (21), Christopher Fuller (16), Raúl Jaén (8), Christian Kobashigawa (7), Verónica Peyón (5) y Takeo Matayoshi (0).

    EL DATO

    Piloto oficial del Etna Racing Team es la única mujer en la categoría TC 2000.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY