0

Para Medvédev, Djokovic es el mejor de la historia del tenis

Daniil Medvédev se mostró emocionado luego de ganar el US Open le confesó a su rival Novak Djokovic que es el mejor tenista en la historia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Novak Djokovic y Daniil Medvedev
    Novak Djokovic y Daniil Medvedev | US Open

    La final de US Open terminó con el ruso Daniil Medvédev superando al serbio Novak Djokovic, esto generó sorpresa en los espectadores que esperaban ver a 'Nole' hacer historia pero esto fue reemplazado por la parte emotiva de ver al ruso ganar su primer Grand Slam. A la hora de los premios, ambos tenistas se mostraron un respeto mutuo y se llenaron de elogios.

    Para el ruso Daniil Medvédev fue algo único y más que la emoción por su primer título de Grand Slam reconoció el talento de su rival de turno y le dijo: "Lo siento por ustedes, aficionados, y por Novak, porque sé a por lo que iba hoy. Nunca le he dicho esto a nadie, pero para mí eres el más grande tenista de la historia."

    El tenista a sus 25 años ganó su primer título importante en su carrera y quedó en la historia del tenis en el país norteamericano. Por ahora Novak Djokovic sigue siendo el número 1 del mundo aunque tendrá que esperar aún para superar a Roger Federer y Rafael Nadal ya que entre los tres tienen un total de 20 Grand Slam.

    Daniil Medvédev, campeón del US Open (Foto: US Open)

    Finalizando, 'Nole' tuvo palabras al respecto y agradeció al público: "Me gustaría decir que aunque no he ganado el partido, mi corazón está lleno de alegría y soy el hombre más feliz del mundo porque ustedes me han hecho sentir especial en la cancha."

    Video Recomendado

    Djokovic reacciona nuevamente mal y arroja su raqueta contra el campo de tenis en la final de US Open.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY