0

    Puma ingresa a los esports igual que Nike y Adidas

    Puma y Cloud 9 han cerrado una importante alianza que beneficiará de gran manera al mundo de los esports

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada día que pasa los esports no hacen más que aumentar tanto en el número de fanáticos y seguidores que tienen, como en la cantidad de dinero que se invierte y que genera este negocio. Es por este motivo que diferentes empresas ajenas al rubro han decidido invertir en este negocio que no para de crecer.

    La semana pasada les contamos que Pain Gaming, organización brasilera de epsorts, había cerrado un trato con BMW Brasil para ser patrocinados por la conocida empresa de autos. Ahora, según un informe de ADWEEK, Puma ha cerrado un trato de patrocinio con la organización americana Cloud 9.

    El Director Global de Branding y Marketing de Puma declaró lo siguiente:

    "Aprovechar el mundo de los deportes electrónicos y su audiencia de consumidores amplia y dinámica es fundamental para que nuestra estrategia de marketing avance"

    Por su lado, Jordan Udko, vicepresidente ejecutivo de asociaciones comerciales de Cloud 9 comentó:

    "Poder trascender los deportes electrónicos y elevar nuestra marca dentro de una audiencia global más amplia es la evolución natural del crecimiento de Cloud9"

    La linea de ropa se venderá de forma exclusiva por las páginas web de ambas marcas y se encuentran en un rango de precios que va desde los 25 hasta lo 75 dólares.

    Cloud 9 como organización

    Cloud 9 es una de las organizaciones americanas más importantes de esports a nivel mundial. Esta tiene presencia en diferentes deportes electrónicos de primer nivel como los son: League of Legends, CSGO, Fortnite, Hearthstone entre muchos otros.

    Poco a poco mayores marcas de impacto mundial se están expandiendo e invierten grandes sumas de dinero en los esports. Esto más allá de ayudar a las marcas, potenciará a que la escena competitiva de esports aumente y sea tomada con mayor seriedad por todos.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO y la Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY