0

    Dota 2 Meta | Los mejores héroes de ESL One Hamburg 2019

    El último fin de semana se jugó el torneo ESL One Hamburg 2019 con la participación del equipo sudamericano Beastcoast.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dota 2 tuvo un torneo importante en Alemania el último fin de semana, ESL One Hamburg 2019. En el torneo predominaron muchas estrategias que se han vuelto meta en la versión actual 7.22h que ha sido lanzado unas semanas atrás.

    Los mejores héroes de ESL One Hamburg 2019

    Las estadísticas que nos dejó este torneo son las siguientes:

    Héroes más elegidos

    Encabeza la lista Rubick con 32 partidas, 13 victorias y 40.62% de victoria. Luego, están Leshrac con 29 partidas y Faceless Void con 28 partidas. Rubick es muy versátil y se adapta a cualquier escenario. Sus habilidades de incapacitación lo hacen viable, reforzándose en juego largo con sus talentos.

    Leshrac es otra buena elección para esta versión, tiene mucho impulso de daño mágico con sus habilidades. Derrite a sus rivales en minutos tempranos una vez tiene Ultimate. Su presencia se hace más notoria en juego largo con Diabolic Edict, esta habilidad le permite destruir estructuras en instantes.

    Como carry principal está Faceless Void, los héroes con la capacidad de aturdir por golpe y probabilidad son muy poderosos en etapas medianas del juego. Lo eligen principalmente por su definitiva Chronosphere, con esto aturde a todos las unidades que atrapa y gracias a Time Walk, un salto rápido, puede iniciar peleas muy favorables.

    Los héroes más baneados

    Entre los más prohibidos están Kunkka con 55 partidas, Abaddon con 52 y Faceless Void con 47. El primero tiene razón de ser baneado, pues su control y dominio en líneas son muy intimidantes. Otra preocupación es su definitiva Ghost Ship que le otorga mayor aguante y velocidad de movimiento a sus aliados.

    Para jugar Kunkka, a pesar de sus nerfs, se opta por subir al máximo Tidebringer, su golpe con hendidura, luego X Marks the Spot y finalmente Torrent. Los items iniciales son 2 Bracers, Phase Boots, luego armar Radiance, Heaven's Halberd o BKB según amerite la situación. Para juego largo, Assault Cuirass, Daedalus, Tarrasque, entre otros.

    Abaddon es otro héroe con mucha presencia en línea, sobre todo en offlane. Poner un punto a Curse of Avernus (esta habilidad también funciona en estructuras) ya te da una posibilidad de matar y controlar a tus rivales en linea. Armarlo con el build de auras y estar atento para salvar a tus aliados fastidiará a tus enemigos.

    Gyrocopter ha estado baneado y elegido 67 veces en total. El héroe tiene como posición hard carry y es muy bueno para plantarse en pelea para las etapas de juego largo. Su build tiene como pilar Phase Boots y Aghanim's Scepter, una vez obtiene el cetro puede farmear muy rápido y llevar a la victoria a su equipo. Importante: no siempre se sugiere jugar con Maelstrom.

    Otro héroe importante es Mirana de posición Support. Sus rotaciones rápidas y ganks sorpresas con Sacred Arrow le permitieron ser protagonista de muchas partidas. Su build está centrado en sacar Guardian Greaves y transformarse poco a poco en daño.

    Otros datos importantes de ESL One Hamburg 2019

    El héroe que tuvo menos victorias fue Ember Spirit con 19 partidas solo 5 victorias, obteniendo 26.32% de winrate. 

    Los héroes que no fueron elegidos en el torneo fueron: Pudge, Luna, Dark Seer, Clinkz, Bounty Hunter, Doom, Spiritbreaker, Lone Druid, Io, Arc Warden y Mars. Probablemente en el parche 7.23 o 7.22i que siguen mejoren estos héroes ignorados o nerfeen los más elegidos.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino) - Fuente: GOSU.AI

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY