0

    Dota Underlords pierde jugadores después de una semana de su gran actualización

    El género Auto Chess llegó con mucha fuerza hace unos meses y muchos juegos lanzaron su propia versión de este género.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace una semana Valve lanzó el parche más grande de Dota Underlords hasta la fecha. Esta nueva actualización significó la llegada de dos nuevos Underlords además de un montón de cambios realmente importantes y significativos (si deseas saber todas las novedades que trajo este parche te recomendamos leer esta nota).

    Aunque lo realmente impresionante es que a pesar de que la actualización tuvo gran acogida en todo el público, teniendo picos de jugadores de hasta 43 mil personas (lo que lo puso dentro de los 10 juegos más jugados en Steam), después de unos cuantos días estos número se han visto reducidos en un 50% y se han vuelto en una de las tasas de jugadores más bajas desde su lanzamiento en junio de este año.

    Fuente: VPesports

    Como podemos ver en la imagen anterior, el pico más alto de jugadores se registró en junio de este año pues ese mes fue cuando salió el juego y mucha gente se encontraba muy emocionada por la llegada de este juego.

    Lamentablemente, a medida que avanzaban los meses los jugadores más allá de ascender hacían todo lo contrario y cada vez el porcentaje de jugadores que abandonaban el juego seguía en aumento. A pesar del pequeño pico que se generó después de la nueva actualización esta solo fue flor de un día y los jugadores nuevamente descendieron de una forma drástica.

    La situación actual para el último juego de Valve es crítica. Después de que Artifact no fuera el boom que todos esperaban y que Dota ha empezado a registrar una gran perdida de jugadores, Valve tiene que tomar cartas en el asunto si no desea que todos sus juegos se queden en el olvido y la situación no haga más que complicarse para ellos.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY