Dota 2 | CHAOS e Invictus Gaming por un pase a la final de Summit 11

El primer torneo del Dota Pro Circuit se pone cada vez más intenso pues el premio es nada más que un cupo a MDL Chengdu Major.

Invictus Gaming y CHAOS se enfrentan por el primer cupo a la final | Foto: BTS
Invictus Gaming y CHAOS se enfrentan por el primer cupo a la final | Foto: BTS

Redacción :

Libero

9 Nov 2019 | 18:50 h

La primera minor de la temporada está cada vez más cerca de llegar a su fin. Solamente quedan 4 equipos en competencia por el cupo a la MDL Chegndu Major y el día de hoy conoceremos al primer eliminado y al primer finalista de este torneo que se está llevando a cabo en Estados Unidos.

Invictus Gaming vs CHAOS (6:30 pm)

De este enfrentamiento saldrá el primer finalista del torneo. CHAOS no tuvo ningún problema en vencer a la escuadra de jfshfh178 con un marcador de 2-0.

Por otro lado, Invictus Gaming la tuvo mucho más dificil pues al frente de ellos tuvieron a HellRaisers que viene siendo una de las sorpresas en este torneo.

Ambos equipos dieron todo de si para conseguir la victoria e incluso en el primer juego ninguno de los equipos dio su brazo a torcer y nos regalaron una partida de más de 80 minutos.

El favorito en esta serie es el equipo de CHAOS más que nada por que el equipo de China viene de una serie Bo3 muy intensa y sin duda están esto los ha dejado cansados.

jfshfh178 vs HellRaisers (9:00 pm)

Lamentablemente, uno de estos dos equipos tendrá que decirle adiós a la competencia.

Sin duda, HellRaisers llega mucho más cansado por que le tocó una partida mucho más dura que a sus rivales de CIS. A pesar de esto, HellRaisers ha demostrado que es un rival muy fuerte y por lo que hemos podido ver en la fase de grupos jfshfh178 tendrá que mostrar un juego muy sólido si quiere pasar de ronda.

El día de mañana, a partir de las 12:00 del mediodía se jugará la final de la llave inferior que será entre el ganador de esta partida y el perdedor del encuentro entre CHAOS e Invictus Gaming.

La final se jugará a las 4:00 pm y podrás verla a través del canal de Beyond The Summit.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado

Te puede interesar