0

    Dota 2 | Se venden todas las entradas para MDL Chengdu Major en menos de 24 horas

    Beastcoast y Team Unknonw son los dos equipos que representarán a Sudamérica en la MDL Chengdu Major.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    China siempre ha sido un mercado amante de Dota 2 de una forma excesiva. Es por esto que Valve les tiene bastante consideración al momento de realizar eventos o torneos.

    No es un secreto que los residentes del país gastan gran cantidad de dinero en el MOBA y Valve les agradece realizando muchos torneos del DPC en ese país.

    Adiós entradas

    El torneo organizado por Mars Media anunció, vía Weibo, que la pre venta de entradas empezaría el día 30 de octubre. Lo más curioso de todo es que en menos de 24 horas todas las entradas para el evento estaban vendidas.

    Lo que ocurre es que Mars Media presentó dos modalidades para adquirir entradas. Tú podías comprar una entrada para el día viernes o comprar el Bundle Pack, que tenía entradas para el los días sábado y domingo del Main Event que se llevará a cabo entre los días 22 y 24 de noviembre en el Chengdu Century City New International Convention & Exhibition Center.

    En efecto, las entradas que se terminaron han sido las de este Bundle Pack. Las únicas que quedan disponibles son las del día viernes que no estaban dentro de esta oferta.

    Cuestionario Dota 2

    Después de que mucha gente se quedara sin una entrada y las redes sociales de China explotaran por esto. Mars Media decidió lanzar un nuevo paquete de entradas para que aquellos que no consiguieron su entrada.

    Esta vez las entradas se vendieron por Maoyan.com. Esta página diseño un interesante sistema para evitar que la gente abuse de la compra de entradas.

    Para comprar las entradas, debes responder 3 preguntas relacionadas a Dota 2.

    Fuente: VPesports

    1. ¿Cuántos jugadores se enfrentan en cada partida de Dota 2?

    A. 2v2

    B. 3v3

    C. 5v5

    2. MDL Chengdu Major es un torneo de:

    A. DOTA 2

    B. League of Legends

    C. Honor of Kings

    3. ¿Cuándo el chat spamea ”FGNB”, se refiere a?

    A. Li Yifeng (Chinese actor)

    B. Wang Feng (Chinese Singer)

    C. YYF

    La comunidad de China nos ha vuelto a sorprender y no hay duda que durante el torneo lo volverán a hacer.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY