0

    League of Legends | Faker revela ofertas millonarias que recibió del extranjero

    Faker es considerado el mejor jugador de League of Legends y los esports.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La cara de League of Legends, Faker, contó en una entrevista a la radio coreana "Radio Star" muchas anécdotas. Entre las más importantes destacan las propuestas millonarias que le ofrecieron organizaciones del extranjero.

    Las propuestas millonarias que hicieron a Faker

    Faker es de Corea del Sur y es conocido por su gran talento en League of Legends jugando en el rol de midlaner. Durante su carrera ha estado bajo el escudo de SK Telecom T1, equipo con el que consiguió ganar tres Worlds (mundiales de League of Legends) en las ediciones 2014, 2015 y 2016.

    Es la estrella máxima en League of Legends, el videojuego de Riot Games ha recaudado $1500 millones el 2019, y mantiene su nivel en la actualidad. En la entrevista a Radio Star comentó que un equipo de la LCS (LoL Championship Series de Norteamérica) le ofreció un cheque en blanco.

    A pesar de recibir esta gran propuesta, él no quiso siquiera revisar los términos del contrato. Un caso parecido le pasó en China, otra organización le ofreció un salario de 10 millones de dólares, hecho que finalmente fue rechazado.

    Las razones de las organizaciones por conseguir a Faker son muy claras, ya que es considerado uno de los mejores atletas en League of Legends y un ícono de los esports su valor en el mercado es gigantesco.

    Estos hechos pudieron suceder recientemente, ya que su contrato con SK Telecom T1 finalizaba el 2019. Los fanáticos sintieron alivio al enterarse que Faker firmó contrato nuevamente con T1 por otra temporada.

    Uno de los motivos de Faker para mantenerse en Corea fueron sus fans coreanos porque no quería decepcionarlos y que era más fácil para él quedarse en su país.

    El midlaner de T1, Lee "Faker" Sang-Hyeok, todavía busca la gloria en League of Legends y apunta por otro Worlds más en este 2020 ¿Podrá Faker lograr su cuarto mundial de League of Legends?

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY