0

    Dota 2 | Infamous Gaming se juega la vida en la WePlay Mad Moon contra Dendi y su equipo

    Infamous Gaming tendrá que ganar esta partida si desea seguir con vida en la WePlay Dota 2 Mad Moon.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La participación del equipo peruano de Dota 2 Infamous Gaming en la WePlay Dota 2 Mad Moon ha comenzado.

    El primer rival al que la organización peruana se enfrentaría era al equipo de CIS: Gambit. Lamentablemente, para el equipo peruano de Dota 2, las cosas no salieron como esperaban.

    La primera partida, terminó en menos de 25 minutos con un marcador de 29-9 a favor de Gambit.

    Las nueve muertes que logró el equipo peruano fueron gracias al Mid, Robo Z con Tiny, y a la posición 4, Slad1n con Earth Spirit.

    Por su lado, Gambit no tuvo mayores problemas gracias al Timbersaw que terminó con un marcador de 7-0-12.

    En el segundo juego, la historia fue algo similar.

    Infamous Gaming se vio superado por la escuadra de Gambit y perdió en 25 minutos con un marcador de 11-31 en contra siendo la figura del equipo de CIS Kiyalbek “dream” Tayirov con su Troll Warlord.

    Tras esta derrota, Infamous Gaming se jugará el todo por el todo en contra de B8. Equipo que entró como remplazo de RNG y que cuenta, como máximo representante y capitán del equipo, con Dendi.

    Infamous Gaming deberá derrotar al equipo de Dendi si es que quiere seguir con vida en la WePlay. Pues el equipo que pierda esta llave será eliminado del torneo.

    El equipo de B8 está conformado por los siguientes jugadores:

    1. Alexandr “pio65” Zalivako

    2. Danil “Dendi” Ishitun

    3. Andrey “Ghostik” Kadyk

    4. Rinat “KingR” Abdullin

    5. Nikola “LeBronDota” Popovic

    La partida está programada para jugarse a las 10:00 am hora peruana. Si deseas ver la partida, acá te dejamos el stream oficial para que no te pierdas ningún momento de esta decisiva partida.

    Si Infamous Gaming logra vencer al equipo de Dendi. Se enfrentará al perdedor de la partida entre Gambit y Team Secret. Este último venció en la ronda previa al B8.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY