0

    ¡PÉSIMAS NOTICIAS! Counter Strike: ESL One Cologne 2020 no se realizará de forma presencial

    La ESL One Cologne 2020 de Counter Strike no se podrá realizar de forma presencial a pesar de los esfuerzos de los organizadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una mala noticia para todos los amantes del Counter Strike ha sido anunciado el día de hoy. ESL ha confirmado que la ESL One Cologne será un torneo online y ya no se realizará de forma presencial como se tenía pensado en un principio. Esto, debido a las reglas sanitarias que siguen impuestas debido al COVID-19.

    Este anuncio se realizó a través de un comunicado compartido a través de Twitter que decía lo siguiente:

    "Nuestro equipo hizo todo lo posible para intentar que ESL One Cologne 2020 fuera presencial, pero después de una evaluación exhaustiva, hemos concluido que tenemos que hacer la transición a un Torneo en línea. La decisión se tomó después de una extensa investigación y comprensión de las regulaciones de viaje globales y las directrices nacionales individuales debido a las medidas COVID-19 en curso.

    Así que este año, estamos dividiendo el trofeo en cuatro divisiones regionales: Europa, América del Norte, Asia y Oceanía del 18 al 30 de agosto y esperamos reunirlo nuevamente en el estadio LANXESS en 2021 con fanáticos, jugadores, nuestro equipo, y por supuesto tu”

    Cabe aclarar que cuando entras a la web oficial del torneo, sale un mensaje donde indican que en el 2021 se llevará a cabo la ESL One Cologne de forma presencial y que los tickets de este año serán válidos para el que viene.

    A pesar de que el torneo se realizará de forma online, los equipos igual ganarán puntos para clasificar a la IEM Katowice 2021. Los puntajes que ganarán según su puesto son:

    Foto: ESL

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY