0

    Dota 2: Team Nigma suma una nueva victoria mientras que Just Error sigue hundiéndose en la EPIC League

    Los mejores equipos de Dota 2 en Europa están esforzándose al máximo para conseguir el premio mayor de este torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada vez falta menos para que concluya la Fase de Grupos de la EPIC League División 1. Con 10 de los mejores equipos de Dota 2 de Europa en competencia, cada enfrentamiento es de suma importancia para conseguir la clasificación a la siguiente etapa del torneo.

    El día de hoy se llevaron a cabo los enfrentamientos correspondientes al día 10 de torneo y nos ha dejado resultados bastante interesantes.

    Team Liquid 2-1 Virtus Pro

    Team Liquid no ha venido teniendo su mejor performance a lo largo del año. Aún así, el día de hoy se enfrentaron a uno de los punteros y lograron una victoria bastante apretada pero que les sirve para salir de la zona de eliminación y treparse en los puestos de Lower Bracket.

    Por otro lado, Virtus Pro sigue en los puestos de arriba pero perdió la oportunidad de volver a ser el puntero.

    Vikin.gg 2-1 Just Error

    Después de la derrota de Virtus Pro, Vikin.gg no podía desperdiciar la oportunidad de alejarse algunos puestos de su más grande perseguidor.

    Vikin.gg salió bastante agresivo y se logró poner en ventaja en el primer juego pero Just Error lograría empatar la serie y parecía que se la lograría llevar pero ya en la tercera partida Vikin.gg aseguró su draft y consiguió una cómoda victoria que hunde en la tabla a SumaiL y compañía.

    Team Nigma 2-1 Natus Vincere

    La última serie del día prometía ser una de las más emocionantes de este fecha. Team Nigma ha venido mostrando una mejora increíble en lo que va de este torneo. Mientras que Natus Vincere ha tenido una gran performance en sus últimas participaciones desde que cambió de roster.

    Este enfrentamiento estuvo muy igualado durante sus tres partidas aunque, finalmente sería el equipo de Team Nigma el que se quedaría con la victoria haciendo que los chicos de Ucrania bajen unos cuantos puestos en la tabla.

    Con esta fecha terminada, los puestos en la tabla queda conformados de la siguiente forma:

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY