0

    Dota 2: Beastcoast remonta contra 4Fun y lo elimina de Realms Collide 2 con full "push"

    Beastcoast se enfrentó al equipo norteamericano de 4Fun en una serie de eliminación de Realms Collide 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La última serie del día fue entre los equipos Beastcoast y 4Fun de Dota 2 que luchaban por avanzar en el torneo Realms Collide 2. Esta batalla tuvo muchos momentos importantes, debido al choque de estilos donde el "juego largo" normalmente se impone la escuadra sudamericana.

    Sin embargo, esta serie fue muy reñida y tanto Beastcoast con K1 Hector y 4Fun con EternalEnvy pudieron lucir su nivel al momento de "farmear" con los héroes que les entregaban, así como la vital toma de decisiones en cada batalla.

    El primer juego vimos a Sven (K1) tratando de armarse lo que podía ante Faceless Void (EternalEnvy). 4Fun logró ganar mucha ventaja en los primeros minutos luego de conseguir torres temprano y buenas rotaciones en el mapa. Sin embargo, Sven seguía farmeando y ampliando su margen de Valor Neto.

    K1 llegó en el momento preciso a las peleas con Aghanim's Scepter, Black King Bar y Satanic para revertir el dominio norteamericano. Además, Nyx Assassin (Scofield) estuvo preciso para contrainiciar a sus rivales y darles vuelta en las peleas, con este estilo de juego Beastcoast pudo remontar la partida y llevarse el primer mapa.

    El segundo fue una historia parecida, pero esta vez quien dominaba el juego era Beastcoast con Terrorblade (K1) que pudo armarse lo suficiente. Sin embargo, 4Fun tenía preparado el combo de Snapfire + Tidehunter, donde la abuela lanzaba al Leviatán para que pise entre varios rivales y puedan tumbar en instantes a Terrorblade.

    Una pieza fundamental para remontar este marcador fue Storm Spirit (Ryoya) que hacía destrozos la vida de Terrorblade y le daba suficiente espacio a Spectre (EternalEnvy) para que pueda darle el golpe final a la base del conjunto peruano y empatar la serie.

    El último encuentro fue una batalla de presión, por el lado de 4Fun llevaban a Beastmaster y Enchantress, mientras que en Beastcoast tenían a Chen y Leshrac. El equipo de Moo empezó con pie derecho consiguiendo unas cuantas víctimas al inicio, pero cuando Chen consiguió los items suficientes el conjunto sudamericano se juntó para destruir en instantes la base de 4Fun.

    Esta batalla de demolición la tomó Beastcoast cuando destruyó para el minuto 20 las barracas de top y medio de Radiant. En el empuje final fueron a la línea inferior a terminar el trabajo, pues Riki no podía acabar con tanto asedio de Beastcoast y acabó la serie a favor del equipo de Wisper.

    Beastcoast avanza de ronda y estará esperando a su próximo rival que será el perdedor entre Quincy Crew y Omega Gaming. El conjunto de 4Fun se despide del torneo en la posición 7-8 y se llevan a casa $4000.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY