0

Call of Duty: Streamer pega un tiro y es baneado [VIDEO]

El streamer de Call of Duty tuvo que pedir disculpas por el exabrupto porque afectó grandemente su carrera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un streamer profesional de Call of Duty ha saltado a las noticias de todo el mundo al haber disparado su arma de fuego en plena transmisión. Carl Riemer, ex jugador de FaZe Clan, es el protagonista de esta historia en donde la prudencia tomó un lugar secundario.

En el clip podemos ver como es que Riemer rastrilla su semi-automática en dos ocasiones con la intención de vaciar la cacerina. Esto es acompañado con palabras del streamer increpándole a alguien por una broma acerca de una supuesta falta de dinero.

¿Qué pasaba por la cabeza del streamer?

Posterior a este hecho, y luego de enterarse acerca del cierre de su cuenta de Twitch, el streamer publicó un video pidiendo disculpas todos por su incorrecto proceder. El streamer, lejos de justificarse, pidió a todos que aprendan de su ejemplo y midan su comportamiento en las transmisiones.

"Estaba claramente intoxicado (bajo los efectos del alcohol); pero el hecho de este asunto es, estando sobrio o no, que las armas no son un juguete y no se debería jugar con ellas. A pesar del hecho de poseer esta arma por dos años, de todos modos puedes hacer algo estúpido como esto.

Por dios, la bala atravesó mi vaso, rebotó y le rompió mi monitor de 1.000 dólares. Ahora me encuentro suspendido de Twitch y no sé si es que podré cobrar mis ganancias del último mes o si es que incluso podré regresar a Twitch."

Claramente este streamer no la está pasando bien y las malas noticias no parecen detenerse para él. SoaRGaming, un colectivo de gamers y streamers, ha decidido separarlo indefinidamente de sus filas en un tuit muy breve.

"No condonamos las acciones en la transmisión en vivo hechas por Carl anoche. Él fue removido de la parrilla de SoaR Gaming de forma efectiva e inmediata."

Twitch y sus reglas de comportamiento

El hecho no pasó desapercibido para Twitch y aplicó sus políticas ante el exabrupto de Riemer. Para esta plataforma de streaming el hecho de blandir un arma, sobre todo una de fuego, no es ningún juego ya que es proclive a dar una mala imagen.

Si una lección hay que aprender de todo esto es ser prudentes con lo que se dice y con lo que se hace. Esto solo se logra estando en pleno uso de nuestras facultades, algo que sin duda el protagonista de esta historia no tenía.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY