0

R6 Siege: Thorn es la nueva defensora del juego

Thorn será presentada este 8 de noviembre cuando se lleve a cabo el Sweden Major.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
R6 Siege: Thorn es la nueva defensora del juego
R6 Siege: Thorn es la nueva defensora del juego | Foto: Composición

Ubisoft reveló finalmente a Thorn, la próxima operadora que llegará en la temporada 4 del año 6 en la Operación "High Calibre" de Rainbow Six Siege. Ella estará dentro de la categoría de defensores, gracias a un gadget que ayudará a posicionarla bien y acabar con los atacantes.

La revelación completa de Thorn se llevará a cabo este 8 de noviembre, por lo que, de momento, solo se ha lanzado un pequeño tráiler cinemática donde la vemos huyendo de los enemigos. Antes de resguardarse, lanza un objeto que se pega a la pared. Una vez que los soldados rivales entraron en la zona, este dispositivo se activó, desplegando una serie de balas.

Este dispositivo, según un conocido leaker de R6 Siege, se le conoce como "Razorbloom Shell" que se podrá adherir a cualquier superficie. Se activará una vez que el atacante entre en contacto con este objeto, lo que ocasionará que explote varios proyectiles a alta velocidad -de ahí el porque el nombre de la nueva Operación-. El daño se basará en la distancia desde el radio de la explosión.

Thorn se mostrará completamente el 8 de noviembre, día que concuerda con el Sweden Major. La Operación High Calibre no solo nos prepara para esta nueva defensora, también se esperan cambios en personajes y modificaciones en mapas. Un reciente reporte aseguró que las cámaras de Valkyrie serán modificadas. Lo mismo ocurrirá con Outback, el mapa ambientado en Australia.

Filtrado fecha de estreno de Rainbow Six: Extraction

El próximo año Ubisoft estará lanzando "Rainbow Six: Extraction" , un spin-off de R6 Siege donde los agentes deberán enfrentarse a unas criaturas sobrenaturales que buscan infectar la humanidad.

Foto: Composición

Previsto originalmente para este año, la compañía terminó retrasándolo hasta 2022, con el fin de seguir puliendo detalles. Hace poco, por un error de Ubisoft, se habría filtrado la fecha de estreno, que sería el próximo 20 de enero, como queriendo iniciar con pie derecho el año. La jugabilidad será muy distinta a Siege, ya que aquí en todo momento colaboraremos con otros jugadores para ir desinfectando distintas zonas.

Podrás personalizar e ir mejorando las habilidades de tus personajes, así como encontrarte con criaturas mucho más poderosas.

SOBRE EL AUTOR:

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY