0

    Christian Cueva y las razones por las que no jugó ayer en Sao Paulo

    Christian Cueva, que no jugó ayer con Sao Paulo, tendría todo encaminado para irse a Turquía. Fenerbahce o Besiktas pagarán casi 13 millones por el peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva y las razones por las que no jugó ayer en Sao Paulo
    Christian Cueva y las razones por las que no jugó ayer en Sao Paulo

    No ha vuelto a ser el de principios de año, pero el futuro le sonríe. Más allá de no estar siendo desequilibrante con el Sao Paulo, Christian Cueva tiene ofertas del Fenerbahce y Besiktas, ambos de Turquía.

    Tras no ser considerado -ni en banca- por decisión técnica del entrenador Dorival Jr. en la derrota 3-2 ante Santos, medios deportivos del país del “Jogo Bonito” como “O Globo” y “Lance!” develaron el actual momento y el posible destino del peruano. 

    La información destaca que el extécnico Rogerio Ceni fue advertido de no alinear a Cueva en el pasado duelo contra Flamengo. ¿La razón? Los agentes del Sao Paulo estaban negociando la partida del jugador de 25 años al Fenerbahce turco por una suma de US$ 11 millones.

    El diario turco “AMK” confirmó la información del interés del equipo de “Los Canarios Amarillos” y agregó que este  aún no se concretaba debido a que el Besiktas, también del mismo país, presentó otra oferta que superaba, por muy poco,  a la anterior: US$ 13 millones. En suelo turco aseguran que “Cuevinha” terminará aceptando una de las dos ofertas. 

    De confirmarse, el volante tendría la oportunidad de regresar al “Viejo Continente” -tras su breve paso por el Rayo Vallecano de España-. Esto le vendría a la selección, pues una nueva aventura futbolística supondría una motivación extra de cara a los partidos de eliminatorias con Bolivia y Ecuador.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY