0

    Borussia Dortmund y su hermoso gesto con el lesionado Marco Reus

    El volante alemán vive un calvario de lesiones, recién está saliendo de una de larga duración, pero el Dortmund quiere extender su contrato que acaba en junio de 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marco Reus, durante un partido del Borussia Dortmund.
    Marco Reus, durante un partido del Borussia Dortmund.

    El crack que hubiese sido de no ser por las lesiones. Marco Reus irrumpió en el fútbol de la mano del Borussia Monchengladbach, casi tocó la gloria con el Borussia Dortmund en la Champions League 2012-13 y apuntaba a ser uno de los mejores jugadores del mundo, pero las lesiones se cebaron con un jugador que se ha perdido todos los torneos importantes con Alemania en los últimos años.

    No obstante, desde el Borussia Dortmund jamás han dejado de creer en su capitán, el futbolista que siempre rechazó ofertas de clubes importantes en busca de ganar títulos con el equipo de sus amores.

    "Marco es uno de nosotros. Me gustaría mucho verlo llevar más tiempo la camiseta del Borussia Dortmund", declaró Michael Zorc, director deportivo del club alemán, a "Welt am Sonntag".

    Marco Reus, que acaba contrato a mediados del 2019, se rompió los ligamentos cruzados a finales de mayo en la final de la Copa Alemanaa y recién ha vuelto a correr en los entrenamientos, sin embargo, no está claro si el jugador entrenará a la par de sus compañeros del Borussia Dortmund.

    EL DATO:Borussia Dortmund desea extender el contrato de Marco Reus hasta el 2023.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY