0

    Manchester United: José Mourinho ya habría elegido al compañero ideal para Paul Pogba

    José Mourinho, técnico del Manchester United, habría pedido el fichaje de este 'crack' en el próximo mercado de fichajes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    José Mourinho anhela ganar la Champions League 2017-18.
    José Mourinho anhela ganar la Champions League 2017-18.

    José Mourinho siempre se ha caracterizado por ser un técnico ambicioso y exitoso. Pese a que Alexis Sánchez llegó en este mercado invernal el luso ya prepara un fichaje 'bomba' en verano para que sea el socio de Paul Pogba. El entrenador de los 'Red Devils' quiere consagrarse con todos los títulos posibles en el presente año.

    José Mourinho se resiste a tirar la toalla en la lucha por el título de la Premier League. Si bien hay un margen de 16 puntos con respecto al Manchester City, líder en Inglaterra, esa diferencia se podría acortar a 13 si salen airosos ante el Huddersfield. Además, el optimismo es grande para consagrarse con los campeonatos de Europa.

    Por lo que el estratega luso ha pedido un mediocampista para que acompañe a Paul Pogba en la columna vertebral. Si bien no ha revelado los nombres que tiene en carpeta para el próximo mercado de verano, medios ingleses informan que Marco Verratti y N'Golo Kanté figuran en la lista del técnico portugués.

    De otro lado, el portal 'Daily Mail' asegura que la interna de los 'Diablos Rojos' es de la mejores tras la llegada de Alexis Sánchez y con el rendimiento de Marcus Rashford y Anthony Martial, quienes vienen siendo los héroes en los últimos partidos de la Premier. 'Mou' la tiene clara: ser el equipo más competitivo de Europa.

    EL DATO:

    José Mourinho ganó la Europa League con los 'Red Devils'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY