0

    ¡FENÓMENO! Mohamed Salah marcó 'poker' y dio asistencia en la goleada del Liverpool [VIDEO]

    El egipcio Mohamed Salah hizo cuatro tantos en la abultada victoria del Livepool sobre el Watford por 5-0. Además, asistió a compañero para el otro tanto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mohamed Salah es el goleador de la Premier League con 28 goles. (Foto: EFE)
    Mohamed Salah es el goleador de la Premier League con 28 goles. (Foto: EFE)

    Mohamed Salah, extremo del Liverpool, está en su mejor temporada. Esta tarde le marcó cuatro goles al Watford de André Carrillo -que se quedó todo el encuentro como espectador desde el banquillo- en la jornada 31 de la Premier League. Además, asistió a Roberto Firmino para el tercer gol del equipo dirijido por Jürgen Klopp.

    El 'showman' de este encuentro empezó a escribir la historia a los 4' cuando tras una corrida fenomenal logra estar mano a mano con el golero contrario, Orestis Karnezis, y le colocó el balón a un costado.  Luego, el arquero fue figura luego de atajar de manera fenomenal un remate del brasileño Roberto Firmino. Le duró poco al guardameta que fue vencido al término del primer tiempo por Mohamed Salah.

    El '10' de la Selección de Egipto marcó en el segundo tiempo en dos oportunidades pero antes asisitió de manera genial al brasileño Firmino para que este, con el taco, ponga el tercer gol del partido. Salah es el goleador de la Premier League con 28 tantos en 31 partidos y ya pasó al delantero de TottenhamHarry Kane (24). Entre el egipcio y el brasileño llevan anotadas 42 dianas.

    Con esta victoria, los de Anfield llegaron al tercer lugar con 63 unidades, a dos de Manchester United que está en el segundo lugar. Se mantienen firme en zona de clasificación de Champions League para la próxima temporada y la próxima fecha visitarán al Crystal Palace que venció esta mañana de visitante al Huddersfield por 0-2.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY