0

    YouTube: Padre y entrenador se agarran a golpes en el fútbol español [VIDEO]

    Las canteras en España sonbien trabajadas, pero la violencia manchóun partido de pequeños ‘alevines’. Generando diversas reacciones negativas en el Mundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Brutal pelea en España (Tenerife).
    Brutal pelea en España (Tenerife).

    No escapan ni los niños de actos violentos en campos de juego, sucedió en España; En el fútbol base de la provincia de Tenerife. Los protagonistas no fueron los pequeños en el campo, sino un padre de familia y el entrenador de la categoría ‘Pre Benjamín Preferente’ (niños de 6-7 años). Dándose por finalizado el partido por parte del árbitro de turno, ante los vergonzosos y notorios motivos.

    El partido se daba a pie en el Campo del Sobradillo, entre el cuadro ‘Lagunero’‘San Andrés’. Todo iba bien dentro de la normalidad, hasta que el padre de un jugador del Juventud Laguna, empezó a insultar al técnico. Debido a que solo había puesto a su hijo los 10 minutos finales de juego. Generando así un movimiento extraño a lo deportivo, rencillas e insultos de por medio.

    El DT bastante sensato pidió que se calmaran los ánimos, que tranquilamente después del partido podían charlar con más paciencia. Pero el Padre de familia no lo entendió así, empezó a gritar y saltó con agresiones físicas, con todos los niños del campo como primeros espectadores. Finalmente el árbitro con la certeza del caso dio por finalizado el partido, causando el llanto sin fin de los pequeños que no entendían nada. Ellos solo querían jugar, pero la violencia terminó venciendo un partido bastante bien llevado.

    La policía de la región firmó un acta con el sello referente, iniciando las pericias por agresión directa en eventos deportivos. Todo lo sucedido quedó registrado con un vídeo que hoy es viral en redes sociales, eso servirá como prueba fehaciente para que estos hechos sean legislados y erradicados de todo evento deportivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY