0

    Luka Modric: "Perú no fue mucho mejor que nosotros, pero hicieron dos goles"

    Luka Modric, capitán de Croacia, destacó la "calidad" de los jugadores de Perú tras la derrota sufrida en el Hard Rock Stadium.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luka Modric lamentó la derrota de Croacia. Foto: Internet/Medios
    Luka Modric lamentó la derrota de Croacia. Foto: Internet/Medios

    Con mucho dolor, Luka Modric reconoció que Croacia no ofreció su mejor partido contra Perú, al cual destacó por su calidad de juego, y, por esta razón, cayeron (2-0) durante el amistoso disputado el último viernes en el Hard Rock Stadium. Sin embargo, espera que esta lección les sirva para corregir los errores en los próximos enfrentamientos antes de comenzar el Mundial de Rusia 2018.

    "No hicimos un buen partido y por eso perdimos ante un buen Perú. Es un aviso para nosotros que no estamos al cien por cien. Hay que estar juntos, si no ponemos todo esto en el partido es muy difícil jugar contra cualquier equipo",  dijo Luka Modric.

    "Cuando no entras bien en el partido, luego cuesta un poco volver al nivel. Lo intentamos pero no era nuestro día. Es bueno tener controles fuertes para ver dónde estamos, pero no estamos contentos con la forma en que lo hicimos. No hicimos un buen partido, y Perú no fue mucho mejor que nosotros, aunque marcó dos goles y mereció una victoria”, agregó el capitán Croacia.

    Ahora, Luka Modric piensa voltear la página con una victoria en el siguiente partido de preparación que sostendrán el martes 27 ante México.

    "Tenemos que hacer un buen partido ante México. No podemos volvernos locos y pensar que todo lo bueno que hicimos en los últimos partidos con un entrenador nuevo ahora es malo", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY