0

    Aucas sorprendió y derrotó 2-0 a Emelec en la Serie A de Ecuador [RESUMEN Y GOLES]

    Aucas hizo respetar su casa y derrotó aEmelec en partido válido por Jornada 12 de la Serie A de Ecuador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aucas - Emelec (MINUTO A MINUTO)FINAL: Aucas 2-0 Emelec61' ¡GOOOOOOOOOL DE AUCAS! Juan Carlos Paredes la mete en su propio arco.DESCANSO: Aucas 1-0 Emelec10' ¡GOOOOOOOOOL DE AUCAS! Montaño abre el marcador.03' Centro de Juan José Govea para Henry León quien remató desviado.01' El partido se inicia, Emelec y Aucas necesitan de un triunfo.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:XI Aucas:

    LA PREVIAAucas vs. Emelec se enfrentan en la Serie A de Ecuador este domingo 6 de mayo a las 2:30 p.m. (hora peruana). En encuentro es válido por la Jornada 12 del torneo ecuatoriano, ya en la rueda de vuelta, y se jugará Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, de la ciudad de Quito.El Aucas ha tenido una buena primera rueda y solo ha ganado 2 partidos en 11 fechas jugadas, pero ambos fueron en condición de local: El Nacional (2-0) y Deportivo Cuenca (4-0). Los dirigidos por Luis Gustavo Soler han mostrado un crecimiento futbolístico, pero les ha costado sacar adelante algunos resultados y eso los podría complicar con el descenso.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero está de vuelta con Flamengo y jugará contra Inter de Porto AlegrePor su parte, Emelec ha tenido un torneo irregular y eso lo ha dejado en el puesto 5 a nueve puntos del líder LDU Quito (1° con 28 puntos). Los dirigidos por Alfredo Arias también tienen una situación complicada en la Copa Libertadores, donde están al borde de la eliminación. Ahora buscarán iniciar de gran manera la segunda rueda de la liga local para tentar quedarse con el Torneo Apertura de Ecuador.NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva dio una genial asistencia para el empate de São Paulo [VIDEO]La estadística es favorable para Emelec en los duelos directos y el lunes pasado derrotó a Aucas (1-0), aunque en el juego que demostró aquella fecha dejó muchas dudas. La última vez que Aucas sacó un resultado favorable fue en el 2015, cuando empató 3-3, en casa. Desde ahí, fueron 5 victorias consecutivas de 'El Bombillo'. ¿Se romperá la supremacía?

    POSIBLES ALINEACIONES DEL AUCAS - EMELECXI Aucas: Luis Fernández; Byron Mina, Juan Lara, Luis Romero, Diego Palacios; Henry León, Fernando Hidalgo, Mario Rizotto, Alexander Alvarado; Wagner Valencia y Edson Montaño.XI Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Fernando Pinillo, Marlon Mejía, Oscar Bagüí, Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Robert Burbano, Marcos Mondaini, Ayrton Preciado y Marlon de Jesús.

    HORARIOS DEL AUCAS - EMELEC

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2.30 p.m.Estados Unidos: 3.30 p.m. (ET) / 11.30 a.m. .  (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1.30 p.m.  Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3.30 p.m. .Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 9.30 p.m.

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online Aucas - Emelec?

    En Internet el duelo entre Aucas - Emelec, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY