0

    ¡SANCIÓN DEL TAS! Diego Simeone no va dirigir hoy la final de Europa League

    El ‘Cholo’ Simeone buscó en el TAS la posibilidad de anular su sanción disciplinaria y dirigir la final de hoy, no podrá por decisión irrefutable.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Simeone no estará el día de hoy ante Marsella.
    Simeone no estará el día de hoy ante Marsella.

    Definitivamente el TAS en los últimos días viene absolviendo muchas esperanzas deportivas, Diego Simeone mediante el Atlético de Madrid intentó pelear su lugar en cancha después de una sanción, el Tribunal de Arbitraje Deportivo le dijo que no y seguirá apoyando a sus pupilos desde la tribuna.

    ‘El Mono’ Germán Burgos será quien reemplace el cargo de DT en la final contra el Olympique Marsella, siendo quien dé las órdenes y direcciones tácticas a la plantilla rojiblanca.

    Simeone fue sancionado por 4 partidos después de emprender insultos al referee francés Clément Turpin. Cuando éste lo expulsó en el choque de ida de las semifinales, frente al Arsenal en el Emirates Stadium.

    Haciendo el seguimiento de partidos restantes, todo apunta a que Diego Pablo Simeone no estará tampoco en una supuesta Supercopa de Europa. Un vacío que seguramente influirá en el plantel ‘colchonero’.

    EL DATO:Atlético Madrid vs. Olympique Marsella EN VIVO ONLINE se enfrentan este miércoles 16 de mayo (13:45 ) por la final de la Europa League. La transmisión va por Fox Sports, ESPN y www.libero.pe.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY