0

    FIFA 18: Youtuber español le toca a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en un mismo 'pack opening' [VIDEO]

    Lionel Messi y Cristiano Ronaldo serán las cartas más buscadas en el próximo evento de FIFA 18.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en un 'derbi' español.
    Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en un 'derbi' español.

    El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y EA Sports lo sabe. La compañía de videojuegos, con motivo de la Copa del Mundo, ha sacado nuevas cartas en el FIFA 18. Sin duda alguna, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo serán los más buscados por los aficionados.

    Pese a que recién el 29 de mayo estará disponible dicha actualización, 'DjMariio', youtuber español, realizó un 'pack opening' en donde la suerte estuvo de su lado y le tocó a la 'Pulga' y al 'Comandante'. Ojo, solo fue simulación.

    Electronic Arts siempre innova para complacer a sus clientes. FIFA 18, desde su lanzamiento en setiembre pasado, se ha convertido en el juego más descargado en las consolas. A lo largo del año hay eventos que tienen gran acogida por su relevancia: Halloween, 'El equipo del Año (TOTY)', 'Team of the Season (TOTS)', etc.

    En esta oportunidad, EA Sports no podía quedarse con los brazos cruzados y decidió sacar una nueva actualización con motivo de Rusia 2018. 'DjMariio' realizó un 'pack opening' con la cuenta de la compañía pues todavía no está disponible. El youtuber español, que tiene 3.8 millones de suscriptores, no pudo ocultar su alegría tras haberle tocado a Lionel Messi (94) y Cristiano Ronaldo (95).

    Hay que mencionar que también hay jugadores peruanos que tendrán nuevas valorizaciones en el FIFA World Cup. Hablamos de Jefferson Farfán, André Carrillo y Christian Cueva. El seleccionado con mayor puntuación será la 'Foquita' (80), quien tendrá unas estadísticas brutales: 84 de velocidad, 75 de físico, 78 de disparo y 76 de pase. 

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo suma 15 goles en la presente edición de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY