0

    Barcelona ofrece al Chelsea a una de sus estrellas para traer a Willian

    El club azulgrana está dispuesto a ceder a una de su figuras para reducir el precio que pide el Chelsea porel extremo brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A raíz de sus grandes presentaciones que viene sosteniendo con la Selección de Brasil en Rusia 2018, Willian tiene 'enamorado' a Barcelona. El cuadro 'culé' está dispuesto a todo por ver el talento del extremo de la 'Canarinha' en el Camp Nou

    A estas alturas ya no es un secreto el interés de los azulgranas por lo que, según especulan medios españoles, Barcelona cedería a uno de sus jugadores para abaratar el precio que pide Chelsea por el brasileño de 29 años.

    Y es que el club blaugrana considera desmedido el valor de su transferencia. Los de Stamford Bridge no quieren escuchar ofertas por menos de 80 millones de euros por lo que en Catalunya meditan ceder a uno de sus jugadores que no goza de mayores oportunidades en el equipo

    En la agenda de posibilidades figura André Gomes, Rafina Alcántara y hasta el propio Paulinho, quien es habitual pieza de recambio para Ernesto Valverde. Cualquiera de ellos podría vestirse de 'blue' para que el Barza pueda hacerse de los servicios de Willian, recientemente clasificado con Brasil a los cuartos de final del Mundial. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY