0

    Barcelona cierra la contratación Arthur y será presentado la próxima semana

    Barcelona cerca de concretar el fichaje del centrocampista brasileño Arthur. La contratación sería por las próximas seis temporadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona cerca de cerrar la contratación del brasileño Arthur por los próximos 6 años
    Barcelona cerca de cerrar la contratación del brasileño Arthur por los próximos 6 años

    Arthur pordría ser el primer fichaje de la temporada del Barcelona. Y es que, el club español está muy cerca de finiquitar la contratación del centrocampista brasileño y por seis temporadas. El acuerdo entre ambas partes ya existe solo falta definir pequeños detalles. 

    El fichaje de Arthur costará 30 millones fijos, más 9 millones más por variables. Inicilamente los catalanes iban a pagar en cuotas, pero ahora la idea es pagar todo lo exigido para que Gremio lo suete sin ningún problemas. En los próximos dís habrá novedades.

    El primero acuerdo entre el Barcelona y Gremio de Porto Alegra era comprarlo, pero que recién se incorpore al club en enero del próximo año. Sin embargo, la salida de Andrés Iniesta ha hecho que se ajuste este tema, es decir, que se incorpore para que se adapte más rápido al equipo. 

    Si todo sale bien, Arthur estaría viajando a fines de esta semana a España y todo hace indicar que el brasileño sería presentado entre Lunes y Martes. Es decir, el futbolista de 21 años, arrancaría la pretemporada desde el primer día, fijado para el próximo miércoles día 11 en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY