0

    Barcelona analiza dejar ir a Paulinho ante 'megaoferta' de China

    El volante brasileño podría dejar Barcelona y regresar a la Superliga de China la próxima temporada por una increíble razón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es uno de los jugadores que mejor producción le ha dado al Barcelona en la última temporada y además pieza clave de la Selección de Brasil en Rusia 2018; sin embargo Paulinho podría cambiar de camiseta nuevamente en este 2018-2019.

    Y es a que a las oficinas del Barcelona llegó una millonaria oferta para que el mediocentro regrese a la Superliga China. Por el momento se desconoce el club asiático que lo pretende pero se sabe que la directiva azulgrana evalúa aceptar la propuesta.

    Trascendió con son 50 millones de euros lo que ofrece el club por Paulinho y debido a que el Barza se plantea recuperar la inversión hecha la temporada anterior (40 millones) podría dejar el camino libre más aun si se tiene en cuenta que el volante está cerca de cumplir los 30 años.

    Además Barcelona necesita recuperar una plaza de extracomunitario que por el momento tiene ocupadas en Philippe Coutinho, Yerry Mina, Paulinho y ahora Arthur, si desea contratar en el futuro a un sudamericano.

    Eso sí, la última palabra la tendrá el técnico Ernesto Valverde. El 'Txingurri' debe decidir si abandona o no el Camp Nou pues como se sabe el brasileño es una habitual pieza de recambio dentro del esquema que practica en el equipo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY