0

    Jorge Sampaoli no seguirá como entrenador de Argentina, según medios de ese país

    Según el periodista argentino Esteban Edul, Claudio Tapia tuvo una agria conversación con Jorge Sampaoli

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jorge Sampaoli: Claudio Tapia ya habría comunicado salida al entrenador de la Selección Argentina

    Luego de anunciarse que, la salida de Jorge Sampaoli de la dirección técnica de la Selección Argentina estaba asegurada, este lunes, el ‘Hombrecito’ habría participado en una reunión con los dirigentes de la AFA, en la que Claudio Tapia le habría comunicado su salida.

    Según informó el periodista de TyC Sports, Esteban Edul, la conversación entre Jorge Sampaoli y los integrantes de la Federación Argentina no habría sido agradable, menos aún para el estratega, quien habría recibido la noticia de su salida de la ‘albiceleste’.

    "Tapia ya le comunicó a Sampaoli que su ciclo en Argentina está cumplido", enfatizó Esteban Edul en su programa deportivo, sin embargo, la partida del exDT de Sevilla no estaría del todo confirmada.

    Y es que, Jorge Sampaoli se rehusaría a dejar su cargo hasta después de la Copa América 2019, de lo contrario la AFA debe pagar una jugosa cifra de más de 8 millones de dólares como cláusula de su contrato.

    EL DATO

    Días atrás, se filtró el contrato de Jorge Sampaoli con la Selección Argentina y en un año habría recibido casi tres millones de dólares, entre salario e incentivos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY