0

    Página web de la Juventus se cayó tras fichaje de Cristiano Ronaldo

    La llegada de Cristiano Ronaldoha desatado la locura de los aficionados de la Juventus que saturaron la web del club tras el anuncio de su contratación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo: Página web de la Juventus se cayó tras fichaje de Cristiano Ronaldo
    Cristiano Ronaldo: Página web de la Juventus se cayó tras fichaje de Cristiano Ronaldo

    Este martes 10 de julio del 2018 será uno de los días mas recordados por los hinchas de la Juventus, ya que el club ‘bianconiero’ anunció el fichaje del astro portugués Cristiano Ronaldo por las próximas cuatro temporadas.

    Luego de esta sorprendente noticia los aficionados de la 'Vecchia Signora' se volcaron a la página web oficial del club para adquirir la nueva indumentaria con el numero y nombre de Cristiano Ronaldo.

    Este hecho ocasionó la saturación de la web y la caída de la misma por la cantidad de personas que intentaban acceder a este sitio. La pagina de la Juventus estuvo en este estado por algunas horas ocasionando el malestar de los hinchas que pugnaban por la camiseta del astro.

    No cabe duda que la llegada de Cristiano Ronaldo al cuadro de Turín ha desatado una verdadera locura, ya que en los días anteriores a su llegada las acciones en la bolsa de valores del cuadro de la Juventus se dispararon hasta las nubes.

    EL DATO

    El fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus se concreto por un total de 105 millones de euros y percibirá anualmente como salario 30 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY