20 de Julio del 2018 | 17:50 h

Las 3 opciones que baraja Chelsea para reemplazar a Thibaut Courtois

Chelsea ya casi da por hecho la salida de Thibaut Courtois al Real Madrid y ya tiene a tres opciones en su carpeta para el nuevo dueño de la portería ‘Blue’ en la Premier League.

Chelsea y sus 3 opciones para reemplazar a Thibaut Courtois Creditos : EFE

El mercado de pases del verano europeo está más picante que nunca con miles de rumores por todos lados. Sin embargo, uno de los jugadores que tiene grandes chances de cambiar de equipo es el mejor portero del Mundial Rusia 2018, Thibaut Courtois. Y es que todo indica que se marcharía al Real Madrid.

Pese a que no hay nada confirmado todavía, el Chelsea ya baraja en su carpeta tres nombres para reemplazar al número “1” de Bélgica. Kasper Schmeichel y Petr Cech se perfilan como recambios, pero el que más seduce a la directiva y al comando técnico es la perla del AC Milan, Gianluigi Donnarumma.

PUEDES VER: ¡Hace maletas! Keylor Navas negocia su salida del Real Madrid para analizar tres ofertas de Italia

Es que el guardameta italiano interesa por su juventud debido a que a sus cortos 19 años ya jugó más de 100 partido con los ‘Rossoneri’ y es el dueño del arco de la selección ‘Azzurra’. A diferencia, del danés y del checo, que poseen 31 y 36 años respectivamente, y no les quedan muchos años de carrera.

NO TE LO PIERDAS: Maurizio Sarri: "No pienso disuadir a Hazard para que vaya al Madrid"

Según indican medios ingleses, Roman Abramovich no venderá a Courtois si no tiene a atado a su reemplazo y también depende del proyecto que quiera armar Maurizio Sarri. Es que también se dice que Eden Hazard tendría las maletas irse para acompañar a su compatriota en la entidad española.

EL DATO
Chelsea quedó en el quinto puesto la pasada temporada y jugará la Europa League.

Te puede interesar

RESULTADOS