0

    Vinicius Jr: "Marcelo me dice que nunca voy a querer irme del Madrid" [VIDEO]

    Vinicius fue presentado el día viernes y ya siente la responsabilidad de manejarse como jugador del Real Madrid. Marcelo lo alienta constantemente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ex Flamengo hoy en Real Madrid: Vinicius es aconsejado por Marcelo Vieira para quedarse toda la vida en el Fútbol español │ VIDEO

    El Real Madrid ha depositado la máxima de sus esperanzas en un juvenil como Vinicius, quien ha visto la oportunidad de poder contarle al mundo entero lo feliz que está, mediante una entrevista con el canal oficial del club madridista dejó en claro sus ambiciones.

    Recién tiene 18 años, los cumplió el 12 de julio que pasó, siendo esto una regla que debía cumplir para enrolarse totalmente con el primer equipo del conjunto blanco. Así es como Vinicius cuenta sus primeros días: "No hay nada mejor que estar en el mejor equipo del mundo".

    Cuando se le consultó cómo definía su juego y qué buscaba dentro del campo, Vinicius respondió: "Tengo un juego parecido al de Neymar, siempre con mucho regate". Esto como una advertencia ante lo que se pueda mostrar dentro de campo, talento y velocidad juntos.

    Ante la referencia de un jugador como Marcelo, el crack en formación se deshizo en elogios para enfatizar que es su respaldo ahora mismo: "El me ha dicho que nunca voy a querer irme, si yo consigo ganar siquiera la mitad de lo que él hizo, para mí estaría bien".

    EL DATO:Vinicius Jr. fichó por el Real Madrid a cambio de 46 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY