30 de Julio del 2018 | 10:16 h

La emotiva carta de despedida de Digne [FOTO]

Lucas Digne ha enviado un mensaje en sus redes sociales antes de viajar a Inglaterra, donde defenderá los colores del Everton.

Barcelona: La emotiva carta de despedida de Lucas Digne [FOTO].

Llegó con 'bombos y platillos' tras romperla con la AS Roma, pero nunca pudo encontrar un lugar y su mejor versión en el Barcelona. Nos referimos a Lucas Digne, quien abandonó la concentración 'culé' en los Estados Unidos para regresar a casa y cerrar su fichaje por el Everton.

El lateral izquierdo, antes de enrumbar a Inglaterra, publicó una emotiva carta de despedida a través de su cuenta oficial de Instagram. Dicho mensaje viene teniendo gran acogida en las redes sociales donde los aficionados le desean lo mejor al galo.

PUEDES VER: Lucas Digne dejó Barcelona para cerrar su llegada al Everton

"En los últimos dos años han sido un sueño de un niño que he podido realizar quiero decir muchas Gracias a todos", se puede leer en la extensa carta de despedida de Digne, quien también agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido por todo el staff del Barcelona (seguridad, preparadores físicos, fisios, etc.)

 

En los últimos dos años han sido un sueño de un niño que he podido realizar quiero decir muchas Gracias a todos . En primero al Club que me ha dado todo desde que he llegado . Gracias a todos Los fisios , Los staffs con quien he trabajado , los preparadores fisicos , la gente de la seguridad , de la cucina todos hacen que El club es una famiglia La aficion que esta siempre al lado del equipo y que me ha dado mucho caliño durante dos años . La ciudad de Barcelona que se quedara siempre conmigo por loque he vivido y por la gente que esta increible a todos los momentos . Y en ultimo mis compañeros que antes de ser Los mejores jugadores del Mundo son personas increíbles que te ayudan siempre . Todo eso para decir que el Barça es mas que un club es una famiglia increible Un abrazo muy fuerte a todos y muchas suerte por la temporada 🔵🔴

Una publicación compartida de Lucas Digne (@lucasdigne) el

 

NO TE LO PIERDAS: De Laurentiis, presidente del Napoli: “No sé quién es Lucas Digne, dejen de mentir”

Cabe destacar que el Everton desembolsará la suma de 20 millones de euros por el fichaje de Digne, quien apenas disputó 20 partidos en la última temporada. El francés conquistó 4 títulos con el combinado catalán.

EL DATO:

Lucas Digne debutó en el Lille de su país en 2011.

Te puede interesar

RESULTADOS