0

    La emotiva carta de despedida de Digne [FOTO]

    Lucas Digne ha enviado un mensaje en sus redes sociales antes de viajar a Inglaterra, donde defenderá los colores del Everton.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: La emotiva carta de despedida de Lucas Digne [FOTO].
    Barcelona: La emotiva carta de despedida de Lucas Digne [FOTO].

    Llegó con 'bombos y platillos' tras romperla con la AS Roma, pero nunca pudo encontrar un lugar y su mejor versión en el Barcelona. Nos referimos a Lucas Digne, quien abandonó la concentración 'culé' en los Estados Unidos para regresar a casa y cerrar su fichaje por el Everton.

    El lateral izquierdo, antes de enrumbar a Inglaterra, publicó una emotiva carta de despedida a través de su cuenta oficial de Instagram. Dicho mensaje viene teniendo gran acogida en las redes sociales donde los aficionados le desean lo mejor al galo.

    "En los últimos dos años han sido un sueño de un niño que he podido realizar quiero decir muchas Gracias a todos", se puede leer en la extensa carta de despedida de Digne, quien también agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido por todo el staff del Barcelona (seguridad, preparadores físicos, fisios, etc.)

    instagram prueba

    Cabe destacar que el Everton desembolsará la suma de 20 millones de euros por el fichaje de Digne, quien apenas disputó 20 partidos en la última temporada. El francés conquistó 4 títulos con el combinado catalán.

    EL DATO:

    Lucas Digne debutó en el Lille de su país en 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY