0

    Manolas a Malcom: “Antes que fichara por el Barcelona no sabía quién era”

    El defensa griego de la Roma de Italia disparó fuerte con el atacante brasileño en la víspera de su encuentro por la International Champions Cup.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona vs Roma | Manolas a Malcom: “Antes que fichara por el Barcelona no sabía quién era” | International Champions Cup
    Barcelona vs Roma | Manolas a Malcom: “Antes que fichara por el Barcelona no sabía quién era” | International Champions Cup

    Este martes 31 de julio Barcelona y Roma se enfrentan por la International Champions Cup, un torneo que vienen disputando varios clubes de Europa de cara a las próximas temporadas a iniciarse en todas las ligas del viejo continente.

    En este marco, y luego del polémico fichaje de Malcolm por Barcelona, el defensa griego de la Roma, Kostas Manolas pegó fuerte contra el flamante fichaje del cuadro culé tras el desplante del brasileño al cuadro de la capital de Italia.

    "¿Malcom? No sé quién es, no lo conozco, incluso antes de que fichara por el Barça no conocía ni su nombre. No hay motivos para saludarlo. No quiso ir a la Roma, pues que se vaya mejor al Barça", afirmó de manera contundente el defensa griego.

    Recordemos que la Roma ya había anunciado a través de sus redes sociales la contratación del atacante brasileño Malcom, sin embargo, al ultimo momento el cuadro de Barcelona de España termino haciéndose con los servicios del sudamericano dejando con los crespos hechos al cuadro capitalino.

    EL DATO

    Kostas Manolas fue el verdugo del Barcelona en la Liga de Campeones anterior, anotando el gol definitivo para eliminar al cuadro catalán y avanzar a las semifinales de dicho certamen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY