0

    Yoshimar Yotún: “El proceso de Gareca era para ir a Qatar y pudo llevarnos a Rusia”

    El volante nacional,Yoshimar Yotún, aseguró que espera tener a Ricardo Gareca para el proyecto de Qatar 2022. Además, se refirió a la mala racha del Orlando City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yoshimar Yotún aseguró que tiene la ilusión de continuar bajo el mando de Ricardo Gareca
    Yoshimar Yotún aseguró que tiene la ilusión de continuar bajo el mando de Ricardo Gareca

    Yoshimar Yotún se une a la lista de hinchas que piden la continuidad de Ricardo Gareca, y no es para menos, pues el argentino ha sabido conseguir una de las más grandes ilusiones, y llevar a los muchachos por el camino de las victorias, así lo manifestó el jugador del Orlando City.

    “Si él sigue este proceso imagínate a dónde se puede llegar. El proceso era para ir a Qatar y pudo llevarnos a Rusia, nos adaptamos rápido a lo que el profe quiso y nos encontramos con un Rusia cerquita que pudimos concretarlo”, enfatizó el volante peruano.

    Además, aseguró que la permanencia de ‘Tigre’ bajo el mando de la ‘bicolor’ jugará a favor del torneo peruano. “Si él continúa, las cosas van a seguir mejorando y el futbol peruano va a crecer, muchos jugadores van a ir al extranjero y eso va a ayudar al crecimiento”, declaró.

    Asimismo, reveló que tiene la ilusión de seguir bajo las órdenes de Gareca en la Selección Peruana. “Estamos muy felices con el profe Gareca, eso está claro. Esperemos con mucha ilusión y ganas que se quede”, expresó ‘Yoshi’.

    Sobre el duro momento que pasa el club Orlando City, el exCristal reconoció que tiene mucho por mejorar. “Estamos bastante molestos, hay detalles que tenemos que ir corrigiendo y nos están pasando factura en los juegos”, sentenció. 

    EL DATO

    De los últimos 8 partidos que Orlando City, solo pudo ganar uno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY